Un top ten de las tribus urbanas más infieles

Los pijos o snobs suelen ser muy conservadores en algunas costumbres, pero parecería que son bastante liberales cuando de infidelidad se trata. Ph, Shutterstock

Según la web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, los pijos o snobs y los hipsters son los que estarían más predispuestos a vivir una aventura por fuera de su pareja

Los pijos o snobs suelen ser muy conservadores en algunas costumbres, pero parecería que son bastante liberales cuando de infidelidad se trata. Ph, Shutterstock

Los pijos o snobs suelen ser muy conservadores en algunas costumbres, pero parecería que son bastante liberales cuando de infidelidad se trata. Ph, Shutterstock

 

Estamos acostumbrados a preguntarnos quiénes son más infieles, ¿hombres o mujeres? Sin embargo, esta vez el sitio de citas online extramatrimoniales Ashley Madison realizó una encuesta entre 8700 personas para detectar cuáles son las tribus urbanas más infieles. En primer lugar, les hicieron una serie de preguntas sobre sus gustos personales y hábitos para conocer a qué tribu pertenecían. Y luego, cuál era su predisposición a la hora de vivir una aventura fuera de la pareja. Los pijos, también conocidos como chetos o snobs, y los hipsters resultaron ser los más infieles. A continuación, los resultados:

Los pijos (snobs o chetos) se quedaron con el primer puesto con un 18, 2%. Esta tribu urbana de chicos social y económicamente acomodados, tan conservadora en algunos aspectos, resultó ser la más liberal de todas a la hora de vivir una aventura.

Los hipsters ocupan el segundo lugar con un 16,7%. Estos jóvenes que vemos en la calle con grandes gafas y camisas tartán, con ese aire despreocupado y cool, ¡no pierden el tiempo! Y se encuentran bastante dispuestos a engañar a su pareja de presentarse la ocasión.

En el tercer puesto, los hippies (13,8%). Los creadores del amor libre allá por los años ´60 tuvieron tantísimas parejas y también varios hijos, con unos y con otros. Es probable que hoy ocupen este tercer puesto porque el movimiento hippie ha perdido fuerza a través del tiempo. Además, suena un poco raro que un hippie se conecte a Internet, sobre todo para engañar a su pareja a través de un sitio de citas online, ¿no?

LEE TAMBIÉN  Cuida a tu pareja: dile No al "Ooooh" de ficción!

Alternativos (11, 8%). No los vemos tanto por las calles porque se manejan en un circuito under. Estos chicos de aspecto pálido, peinados raros y piercings, que imponen distancia con esa actitud oscura, no se quedan atrás cuando se trata de vivir una aventura amorosa con un tercero.

Geeks (10, 7%).  También conocidos como nerds, son esos jóvenes retraídos, tímidos, que los tenemos estereotipados como genios de la tecnología y de los sistemas informáticos, ¡y con cero probabilidades de conseguir una cita! Pues, no sólo tienen pareja, sino que además, cada tanto, la engañan.

Rockers (9,7%). Probablemente sean los más sexys de todas las tribus y los que más chances tienen de atraer a hombres y mujeres. Así y todo, ocupan un discreto sexto puesto.

Punkies (7,5%). Ellos viven fuera del sistema. Con o sin causa, la rebeldía es su motor. Por lo que no sería nada raro que buscaran un poco de diversión fuera de casa.

Góticos (5,4%). Siempre de negro inmaculado, piel blanca, se juran amor eterno entre ellos y, alguna que otra vez, viven un affaire con un tercero.

En España se los llama Canis (4,4%), pero en América latina también los encontramos. Son esos jóvenes que visten con ropa deportiva extra large, zapatillas de marca, gorra, cadenas y anillos de oro. Aunque solemos creer que carecen de ciertos valores porque suelen vivir en zonas marginales, donde hay altos índices de criminalidad, valoran la fidelidad mucho más que otras tribus.

Raperos (1,8%). Su amor por la música hip hop es tan grande como el que tienen por su pareja.

LEE TAMBIÉN  ¿Dónde nace el amor?

 

¿Vives o vivirías una aventura por fuera de tu pareja? ¿Qué piensas sobre la infidelidad?

Relacionados

Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el se... Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten vulnerables y un poco inseguros al desnudo; el entusiasmo en la cama es...
Diez ideas para encender el fuego en la pareja No te pierdas nuestros consejos para avivar la pasión entre los dos. Si bien es cierto que una vez que nos gana la rutina y nos acostumbramos al otro el deseo sexual entra en una meseta, ¡hay un montó...
¡Maternidad sexy! Ser mamá es una de las cosas más importantes que pueden sucedernos como mujeres, pero no tenemos que olvidarnos justamente de eso: SOMOS SIEMPRE Y PRIMERO, ADEMÁS DE MADRES, MUJERES. Para mucha...
  • Diana de los Angeles

    Los calladitos siempre son los peores, cualquiera sea la tribu me sorprendieron algunos, pero bueno, me rei con el articuloa.

Send this to a friend