¿Tener una mascota nos hace más sexis?

Los perros fueron elegidos como la mascota más sexy. Ph. Shutterstock

Un estudio que realizó la Universidad de Nevada comprobó cómo puede influir tu perro o tu gato a la hora de la conquista

Los perros fueron elegidos como la mascota más sexy. Ph. Shutterstock

Los perros fueron elegidos como la mascota más sexy. Ph. Shutterstock

 

Dos psicólogos franceses realizaron un experimento muy interesante allá por 2008; eligieron a un hombre que reunía todas las características físicas que cualquier chica es capaz de apreciar y le pidieron que abordara a 240 mujeres para conquistarlas. La mitad de las veces se encontraba acompañado por un perrito llamado Gwendu y la mitad estaba solo. Sorprendentemente, cuando estaba acompañado por Gwendu, el joven Antoine consiguió muchos más números de teléfono.

¿Las mascotas realmente influyen a la hora de salir con alguien? ¿Los hombres las usan como carnada? ¿Las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres que adoptan perritos rescatados? ¿Qué sucede si a tu chica o chico no le gusta tu mascota? ¿Cuál es la mascota más sexy de todas?

Un equipo de la Universidad de Nevada realizó un estudio en el que intenta responder todas esas preguntas. Los resultados arrojaron que las mujeres valoran más que los hombres la forma en que su pareja trata a su mascota. Mientras que los hombres suelen usar a su perro o gato para conquistar chicas. Inlcuso parecería que a la hora de evaluar a un potencial padre, las interacciones con un perro permiten vislumbrar cómo podría ser ese hombre con un hijo, ya que son más demandantes y requieren de más cuidados que los gatos.

Los resultados

Los investigadores reunieron a 1210 solteros dueños de mascotas. El 60% eran mujeres y el 40%, hombres; el 72% tenían perros y el 42%, gatos.

  • 22% de los hombres, y sólo el 6% de las mujeres, admitió usar a su mascota para atraer a potenciales parejas.
  •  El 35% de las mujeres y el 26% de los hombres reconoció sentirse más atraído hacia alguien porque tenía una mascota.
  • La mitad de las mujeres y un cuarto de los hombres afirmaron que suelen juzgar a su pareja de acuerdo a cómo reacciona la persona en cuestión con su mascota.
  • El 76% de las mujeres y el 60% de los hombres tienen en cuenta la reacción de su mascota a la hora de evaluar a esa potencial pareja.
  • El 64% de las mujeres y el 49% de los hombres dijeron que se sienten más atraídos hacia una persona que adoptó un animal rescatado.
  • El 75% de las mujeres y el 54% de los hombres dijeron que no saldrían con alguien a quien no le gustan las mascotas.
  • Y los perros son la mascota más sexy que un hombre podría tener. Alrededor de 600 mujeres fueron unánimes en esta respuesta.
LEE TAMBIÉN  ¿Ya realizaste tus Kegels del día?

Por último, los investigadores confirmaron sus hipótesis sobre las diferencias de género. Las mujeres tienen más en cuenta que los hombres la cuestión de las mascotas al momento de evaluar a una potencial pareja. Además, quienes tienen perros suelen tener más en cuenta la reacción de su mascota ante una cita que quienes tienen gatos. Así como también les importa mucho la manera como esa chica con la que están saliendo trata a su perro y creen que la mascota de una persona revela mucho sobre su personalidad.

¿Crees que un hombre que tiene una mascota es mucho más sexy? ¿Te importa cómo tu chico se relaciona con tu mascota?

 

 

 

Relacionados

El placer de movernos en pareja… Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.   Cuando nos entregamos a hacer el amor, difícilmente estemos pendientes de cómo nos movemos con nuestra pareja. Pero aunque no lo sepa...
Copycat Couples Luego de que algunas parejas pasan los cinco años de relación empiezan una especie de proceso de mimetización. Pero cuando hay tanta sintonía, ¿qué sucede con la chispa? Mantener las diferencias h...
Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el se... Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten vulnerables y un poco inseguros al desnudo; el entusiasmo en la cama es...

Send this to a friend