Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

Amor y parejas Notas
Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Con información y buena comunicación podrán afrontar los desafíos que se presenten. Ph. Shutterstock

Me enamoré de un hombre más joven que yo

¿Qué sucede cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja? Los prejuicios sociales, el reloj biológico y la menopausia ...

Los participantes del estudio se sintieron más atraídos por aquellas mujeres de las que pudieron interpretar sus emociones. Ph. Shuttertstock

Los secretos de la atracción, ¡develados!

Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder ...

Decirle la verdad a tu pareja sobre cómo sientes el sexo en la relación es importantísimo. Ph. Shutterstock

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar ...

Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ellos se animen a hablar. Ph. Shutterstock

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo hacerlo

Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas   Cuando un adulto ...

Reconéctense con sus pasiones; hagan aquello que tanto les gusta y que vienen postergando. Ph. Shutterstock

Cómo construir una vida interesante juntos

Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta ...

¡Qué mal la estoy pasando!

1

Me enamoré de un hombre más joven que yo

2

Los secretos de la atracción, ¡develados!

3

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

4

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo hacerlo

5

Cómo construir una vida interesante juntos

6

¡Recupera la privacidad con tu pareja!

Vivimos bajo el mismo techo, dormimos en la misma cama, pero estamos más separados que nunca. Entre las ocupaciones familiares, laborales, los niños y los compromisos sociales, casi sin darnos cuenta, vamos perdiendo esos momentos íntimos con nuestra pareja. Y cuando tomamos conciencia de cuánto nos hemos alejado, ya no sabemos cómo volver a acercarnos, y  vemos como un borroso recuerdo aquellos tiempos en que nuestra pareja era nuestro irresistible objeto del deseo.
Muchos entramos en pánico, porque pensamos que este desencuentro se relaciona con la falta de amor. La realidad es que en la mayoría de los casos, no implica que no deseemos o queramos a nuestra pareja, sino que hemos perdido completamente nuestra privacidad y aquellos momentos que solíamos dedicarnos a “nosotros”.
Afortunadamente, esta situación tiene solución. Aquí te damos algunos consejos, para que a partir de HOY recuperes la privacidad con tu pareja.

Reencuentro

  • Rompe con la rutina y planifica el encuentro: lo primero que tienes que hacer es vencer la inercia y ROMPER LA RUTINA! Si crees que ese momento a solas con tu pareja va a venir solito, puedes sentarte a esperar… y posiblemente esperes años! Tienes que ser pro-activa, es decir, ocuparte del asunto y planificar cuándo, dónde y cómo va a ser ese encuentro. Si tienes niños, piensa con quién los vas a dejar esa noche; si vives con tus suegros, debes pensar a dónde pueden ir para estar a solas; si el trabajo es el tercero en discordia, debes tomar la decisión de que esa noche, ese fin de semana, te vas a desconectar de la oficina.
  • Sé realista: si esperas que el encuentro entre ustedes sea en una isla paradisíaca, pues lo más seguro es que sigan tal como están: desencontrándose. Lo mejor, en estos casos, es ser realista: cuánto tiempo disponen, posibilidades económicas, etc. etc. No es necesario que este encuentro implique una super producción. Lo que importa es que se ENCUENTREN. Una buena idea es volver a hacer las cosas que hacían antes de vivir juntos: ir a bailar o una cena romántica, por ejemplo. Arréglate, ponte ese vestido sexy que hace tiempo que no usas y al regreso de la salida, sorpréndelo con una lencería explosiva.
  • Prepara el ambiente: haz que esa habitación de siempre, luzca diferente y sensual. Ten a mano unas velitas, unos inciensos y una música romántica para generar un clima íntimo. Así, cuando regresen de su escapadita, tendrán la sensación de que aún no han regresado a casa, y que han cambiado de escenario.
  • Hagan actividades juntos: logren que sus encuentros sean cotidianos. Y una buena manera de hacerlo es que busquen una actividad que disfruten juntos y solos. ¿Qué tal ejercitarse juntos en la mañana o en la tardecita? Aprovechen cada momentito, que aunque sean cortos, si los disfrutan juntos todos los días, hacen una gran diferencia.
  • No olviden los detalles: ¿recuerdan  cuando estaban de novios, que se mandaban mensajitos, o se hacían pequeños regalitos? Pues no hay razón para dejar eso en el pasado! Los pequeños detalles cuentan mucho a la hora de hacer sentir querido al otro y como consecuencia, para renovar el deseo!
  • Anímense a Innovar, a buscar nuevas experiencias: prueben nuevas posiciones, dense masajitos sensuales, lean o vean material erótico. Hagan de cada ratito que tengan a solas, un momento especial. Si bien el tiempo es importante, mucho más importante es la Calidad.
  • Verónica

    Hola Ale: yo estoy pasando por un momento parecido, por no decir igual que lo q decis acá. En este momento creo que estamos cada vez mas lejos con mi marido y la verdad es que ya no sé si quiero recuperar algo con él o no. Con decirte q tengo una nena de tres años y ése es el tiempo q mi marido no me hace el amor como dios manda. Sólo tenemos relaciones, pero yo ya estoy cansada de tener q empezar yo y q siempre sea lo mismo…..No se qué hacer con mi vida matrimonial. Besos! Me gusta mucho tu manera de ser.

  • CARLOS ANDRES ALVAREZ

    Hola: Mi problema es muy parecido, mi esposa hace 4 meses dio a luz a nuestro hermoso bebe. He notado mucho distanciamiento en nuestra relación, ella ya casi no quere estar conmigo en la intimidad, y cuando lo hacemos se siene como obligada, sin concentración, sin deseo sexual, quisiera algunos consejos, he intentado comprandole ropa sexy, relatos eroticos… cosas asi pero ella no quiere naa de sexo… dice que me ama pero que no sabe que le sucede…. ayudame por favor!!!

  • Silvia

    Hola Ale! me siento muy identificada con este tema, tengo 27años y ya casi 10 de casada y 3 hijos. La verdad es que amo a mi marido como el primer dia y a veces discutimos por no tener sexo como antes, no es que no quiera, es que cuando él me busca de noche estoy muy cansada. Y a él le pasa lo mismo cuando lo busco, no vemos la hora de que nuestros hijos sean un pocos mas grandes para poder disfrutar del sexo como lo haciamos antes, espero no sea tarde.

  • JESSICA ANDREA

    hola ale me identifico mucho con este articulo ya que tengo una hija de 1 año y un esposo muy activo sexualmente, nuestro problema basicamente es que yo ya no siento esa pasion y esas ganas q sentia de hacer el amor como cuando eramos novios, parte de eso pienso que es por que yo me encargo de todo lo de la casa y cuando el llega del trabajo yo me siento muy cansada, esto le hace pensar a el que yo no lo quiero.
    Otra razon creo que es mi furstracion por no tener trabajo y ayudarle economicamente a el y la monotonia de estar siempre en la casa y no cambiar de ambiente para estar juntos, practicamente no le dedicamos tiempo a nuestra relación y esto nos esta afectando mucho, si me pudieras dar un consejo te lo agradeceria muchisimo.

  • marisela

    me encanta este tipo de inf ayuda de mucho …..

  • diego giraldo

    estas redes sociales tienen envuelta a mi pareja y estoy como un bobo sin saber q hacer

  • william

    me parecen perfecto tus consejos y resultan 100%

  • paola

    gracias, a mi me pasa hace casi 7 años que estoy en pareja y desde que nacio nuestra hija de 4 años vivimos pareciera en mundos diferentes y el sexo paso a ser un tramite mas.

  • Adry

    sos una genia y me encantaria poner en practica todos tus consejos pero hace años que estoy en esta situacion y no creo que tenga solucion ya que mi marido no es romantico ni fogoso . en fin. SOS MI IDOLAAAA, GENIAAAAA…

  • maria cecilia hidalgo

    hola Ale!!! Hace 12 años que estoy en pareja y gracias a tus consejos revivi la pasion. ahora la pasamos bomba y bastante mas seguido que antes. gracias…!

  • Carlos

    Hola, tengo 45 años, mi esposa 35, tenemos 6 meses de casados, los problemas economicos han logrado alejar a mi esposa de mi, hay limitaciones pero hay lo necesario, entre nosotros habia un fuego y pasion intenso, haciamos el amor muy apasionadamente como si se acabaria el mundo, los dos somos muy apasionados, tenemos muchas cosas en comun en la intimidad, pero hace algun tiempo ella se ha alejado bastante, ya no le gusta hacer el amor, casi no me toca, siempre hay una excusa para no estar conmigo, dormimos juntos pero es como si fueramos extraños, sufro mucho con esta situacion, he hablado con ella mas de 5 veces, he pensado que existe alguien mas pero ella dice que es el estres y la preocupacion, he luchado por cerrar esta brecha pero no se que hacer ya.

  • Veronica

    Crei que eramos los unicos que teniamos este problema!!! La casa, el trabajo, los hijos, la rutina agota. Es importante darse cuenta del problema y buscar la forma de solucionarlo.

  • Maria

    Parece mas común de lo que pensaba mi problema de pareja, tenemos encuentros sexuales muy esporádicos y eso duele pues lo primero que uno piensa es que ya no hay amor ni deseo.. si bien cuando estamos juntos la pasamos muy bien, no se como recueprar ese fuego que ya no està..

  • Florencia

    Buenas tardes Alessandra! Quisiera saber más sobre el Sexo Tántrico. Cómo yo, que no tengo información al respecto, o en todo caso, escasa , puedo ponerlo en práctica? Me recomendas algún libro o tip para comenzar a experimentarlo? Llevo casi 3 años de noviazgo, tengo 23 años, y con mi novio nos encantaría probarlo. Espero que puedas ayudarme. Saludos.

  • Juan

    Compañero, le recomiendo leer los libros de Fabio Fusaro tiene 3 y son pequeños casi se pueden leer los 3 en un dia, le van a dar una buena guia de que esta pasando y como proceder deacuerdo al caso que tenga.

  • sil

    que triste , somos varios los matrimonios en crisis,la verdad no se si culpar al estres o no, pero en mi caso cada vez son mas frecuentes los malos adjetivos calificativos,y el último que creo fue el que mas dolio, me dijo: sos joven y vivis como una vieja amargada ,para que me comprendan un poco mas tengo 39 años y mi pareja 46, he aguantado muchas cosas y él tambien de mi, aveces creo que mejor felices pero separados,

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Grabando.
Hola.
✨
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Domingueando con @jeymammon ☀️
Jueves de concientización.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15