Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

Amor y parejas Notas
Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Con información y buena comunicación podrán afrontar los desafíos que se presenten. Ph. Shutterstock

Me enamoré de un hombre más joven que yo

¿Qué sucede cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja? Los prejuicios sociales, el reloj biológico y la menopausia ...

Los participantes del estudio se sintieron más atraídos por aquellas mujeres de las que pudieron interpretar sus emociones. Ph. Shuttertstock

Los secretos de la atracción, ¡develados!

Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder ...

Decirle la verdad a tu pareja sobre cómo sientes el sexo en la relación es importantísimo. Ph. Shutterstock

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar ...

Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ellos se animen a hablar. Ph. Shutterstock

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas   Cuando un adulto ...

Reconéctense con sus pasiones; hagan aquello que tanto les gusta y que vienen postergando. Ph. Shutterstock

Cómo construir una vida interesante juntos

Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta ...

¡Qué mal la estoy pasando!

1

Me enamoré de un hombre más joven que yo

2

Los secretos de la atracción, ¡develados!

3

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

4

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

5

Cómo construir una vida interesante juntos

6

Ocho secretos para llevar una relación casual al próximo nivel

Si bien no existe una receta que funcione ciento por ciento por igual con todos los hombres, hay ciertas cosas que puedes hacer, ¡y otras que debes evitar!

Bajo ninguna circunstancia debes decirle "necesito que hablemos". Trata de sacar el tema con sutileza. Ph. Shutterstock

Bajo ninguna circunstancia debes decirle “necesito que hablemos”. Trata de sacar el tema con sutileza. Ph. Shutterstock

 

Finalmente estás saliendo con ese chico que tanto te gusta, se ven una vez a la semana, se mandan mensajitos casi a diario, miran las mismas series, pero todavía no te ha introducido a su grupo de amigos, ¡y tú te mueres de ganas por llevar la relación al próximo nivel! ¿Cómo hacerlo? Si bien no existe una receta que funcione por igual con todos los hombres, hay algunas cositas que puedes hacer, ¡mientras que hay otras que debes evitar! Aquí te revelamos ocho secretos que te ayudarán a formalizar esa relación que te tiene tan alborotada.

Debes estar segura de que verdaderamente lo quieres

Antes de hacer cualquier movimiento, debes estar segura de que verdaderamente deseas estar con esa persona. ¿Te diviertes con él? ¿Estás de buen humor cuando está contigo? ¿Te sientes bien cuando él se va a su casa y te quedas sola? ¿Te respeta? Estas son algunas preguntas que puedes plantearte.

 “Necesito que hablemos”

No way!!! Esas son las palabras que NO debes pronunciar.  Son capaces de apagar toda la diversión que venían teniendo hasta el momento y cortar cualquier flow. Hay que aprender a manejar la ansiedad, ¡y dejar que las cosas fluyan naturalmente! Además, mientras que las palabras vuelan, los hechos hablan por sí mismos: ¿Trata de verte cuando tiene un tiempo libre? ¿Percibes que la pasa tan bien como tú cuando están juntos? ¿Te telefonea o te manda mensajitos sólo para charlar y saber cómo te encuentras?

Saca el tema sutilmente

Hay una gran diferencia entre decirle “necesito que hablemos” y sacar el tema sutilmente. Si ya pasaron varios meses es lógico que quieras saber dónde te encuentras parada. En lugar de tener “la charla”, puedes preguntarle si desea conocer a tus padres, pero asegúrate de hacerle saber que no existe ningún daño si dice que no. Es una buena manera de que sepa que estás dispuesta a algo un poco más formal.

 Demuéstrale que te preocupas por los demás

A los hombres les gustan las mujeres que se preocupan por los demás. No es necesario que te conviertas en voluntaria de una ONG, pero asegúrate de mostrarle tu costado más altruista. Inconscientemente, ven con buenos ojos a las mujeres que tienen actitudes un tanto maternales y ayudan a quien lo necesita sin esperar nada a cambio.

 Encuentra momentos de conexión

Traten de conectar más entre ustedes con otro tipo de citas. Restaurant, cine y el bar de moda son tres opciones para el primer tiempo, cuando están en la etapa de conocerse. En cambio, si deseas llevar la relación a otro nivel, compartan otro tipo de cosas que les permitan conectar más y aislarse un poco de los demás. Por ejemplo, organiza un trekking que les lleve todo el día, una excursión en bicicleta o un mini viajecito de fin de semana. ¿Por qué no? De esa forma, comenzarán a tener recuerdos juntos y se fortalecerá el vínculo.

Conserva cierto misterio

No le demuestres que estás siempre disponible, ¡hazte un poquito la difícil! Así él siente que tiene que “trabajar duro” para conquistarte. No le respondas enseguida sus mensajitos ni sus llamados, ¡pero no exageres! Si te invita a salir el viernes, declina la oferta muuy gentilmente porque ya tienes un compromiso – ¡así te quedes en casa mirando una serie!- y sugiérele de hacer algo el sábado. Hazle notar que tu tiempo es tan valioso como el suyo, y que él también tendrá que adaptarse a tu agenda.

Mantén tu autonomía

Si le gustan los deportes, pero tú prefieres el arte, no te sientes en el sofá a ver el partido de fútbol con él todos los fines de semana. No dejes de hacer las cosas que disfrutas para acompañarlo a él en su actividad preferida. Los hombres se dan cuenta cuando no estás siendo tú misma y no les resulta para nada atractivo. Mantén tus propios intereses y demuéstrale que tu vida puede ser súper interesante, aunque diferente a la suya.

Muestra tu interés

Aunque ya hayas perdido el número de cita por la que van, en ese momento no existe nadie más que él a pesar de que se encuentren en ese bar de moda que está repleto de gente. Ten mucho cuidado, porque existe una delgada línea entre hacerte la misteriosa o parecer desinteresada. Así que cuando estés con él, asegúrate de estar presente al ciento por ciento, ¡y hazlo sentir fabuloso!

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Qué harías para llevar una relación casual al próximo nivel?

  • fabi

    ninguna funciona , no les interesa pasar al siguiente nivel, aunque hagamos todo lo descripto

    • ceci

      Tenes razón!

    • Corazon Roto

      muy cierto,al menos a los argentinos no les gusta el compromiso para nada…y por mucho que te quieran …prefieren perderte porque quieren más su libertad que a vos….yo tengo 43 años,a esta edad los hombres ya han tenido compromiso e hijos y no quieren de nuevo eso sino sólo dirversión….

  • SUSANA

    A PESAR DE HACERLO NO LOGRO LLEGAR A EL ….

  • romina

    Creo que ya hice todo pero nada funciona…

    • Maria Adela Mondelli

      Entonces no es con él… Quiero decir que que un hombre quiera o no pasar “al siguiente nivel” es, además de las características que tenga la relación, también una decisión personal, un propósito que cada uno tiene -o no- en un momento de la vida. Y ES ESO lo que me parece importante conversar. ¿Qué querés para tu vida?, es una pregunta para hacer en algún momento de la relación. Muchas veces las mujeres tomamos una actitud como de que “está todo bien” sea como sea, y no manifestamos de entrada nuestro propósito personal de estar en pareja. A ellos, no creas, les pasa lo mismo hoy. Muchos hablan de las mujeres que no quieren compromiso. Si no es ese tu voluntad, ¿porqué hacérselo creer en un principio?-.

      • marianela

        hola gente.. bueno soy de santa fe.. muy buena la pagina y pude leer todos sus comentarios.
        les cuento que yo estoy con un chico hace 9 meses y todavía nada de nada, los primeros meses fueron muy lindos, luego de que volví de vacaciones con mis padres. el ya ni me escribía ni nada.le empece a escribir y fuimos viéndonos como antes una vez por semana y a la noche, la paso bien con el chico..pero tengo sentimientos hacia el, se lo iba a decir..pero hubo algo que me freno, el es soltero y es lógico que guste estar con mujeres..pero no me gusto lo que encontré en su cama, fue cabellos e mujer y obvio no eran mios, yo no puedo reclamarle nada si no soy su pareja. apaesar de e eso yo quiero formar una pareja con el y nose si hacerlo o no. , estoy muy segura que lo quiero . pero el tema es que no creo que el quiera, y nose que hacer. alguien me puede dar un consejo?? gracias

  • Silvia

    Hice muchos de los consejos… y la verdad no funcionó…. e increíblemente me preparé emocionalmente para el adiós…este hombre me encantaba…tal vez lo sobredimensionaba..así que un buen día dije..Adios…literalmente dije : me gusta, me encantas tengo sentimientos para ti grandes y fuertes..pero no me gusta la vida que llevamos y es momento que retome mi vida… no me busque por que para ti, no estaré nunca más…
    Ahora tenemos dos años de feliz matrimonio… regresó con un anillo, y con fecha para la boda…algunos hombres necesitan saber que nos van a perder..para darse cuenta cual es la real importancia que tenemos en sus vidas..

    • flor

      Estoy en la misma situación que vos, hace cinco meses q estamos y piensa en la joda con los amigos. Me encanta, pero no me gusta en el lugar que estoy yo.

    • luciana

      Yo intente de todo…. y de un dia para otro se puso re cortante conmigo ..tqnto que me celaba…como si queria que fuese de el …me termino diciendo que no le pasa mas nada conmigo antes de que Iniciemos algo formal :(

  • Ana María

    Realmente quién los entiende, tuvimos algo el año pasado porque vivimos en diferentes países. Luego dijimos adiós, aunque como dicen por aquí mis sentimientos eran fuertes; como se les hace fácil la amistad (se me hizo complicado) yo realmente me alejé y puse distancia. Ahora va a venir, me llamó que quiere verme y hablar conmigo y me decía yo……hablar conmigo seriamente luego de este tiempo (no jodas) aunque en el fondo ya no se como reaccionar HOMBRES

    • Luna

      Me pasa lo mismo con mi ex… después de separados dos años, vuelve diciendo que quiere ser mi amigo, y ahí se complican las cosas, con mensajes, encuentros casuales, que quiere verme y después desaparece.. No se que postura tomar, aunque trato de mantenerme tranquila, me confunde con sus actitudes.. No se si seguir adelante con mi vida o si sigo mirando atras..

  • Fernando Saura

    Siempre me he preguntado por qué si todos los hombres somos iguales, os molestáis en escoger…
    Fuera bromas, claro que los hombres quieren pasar al siguiente nivel. Tenemos los mismos miedos a estar solos etc. Pero no con cualquiera, ni en cualquier momento. Antes de los 30… raro raro.
    Y luego está el hecho de que un hombre no pierde e incluso gana “puntos” o valor en el “mercado” a medida que cumple años, y una mujer al revés.
    Por cierto, el punto de “conserva cierto misterio” me parece patético. Yo automáticamente descarto a cualquiera que se pone a usar jueguecitos de a ver quien está más o menos por el otro…
    Saludos, y me encanta la página, enhorabuena Alejandra!

    • Sara

      Totalmente de acuerdo con lo de mantener el misterio!

  • Ro

    Yo estoy destinada a estar sola de por vida!!! Después de varios años de novia ya nunca mas pude conocer a alguien que quisiera ir conmigo al próximo nivel :(

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Ro, no creo que vaya a ser así… tal vez algo está sucediendo en tus relaciones, y no te has dado cuenta… es importante que analices qué sucede, que conozcas el porqué no se da ese siguiente nivel y así podrás darle solución a eso!!!

      • Ro

        Gracias por tus palabras Lucy!! Las valoro! Muchas veces me hice esa crítica y analice cual podía ser la razón! Y haga lo q haga, me comporte como me comporte la situación no cambia! Entonces opte por mantenerme en calma y que fluya! Pienso q lo q me debe estar pasando simplemente es q aún no es el momento! No sé si me conformo con esa respuesta, pero ya se me han quemado los libros!!!

        • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

          Hola Ro, me parece muy buena la actitud que tomas de mantenerte en calma y que fluya… es una muy buena posición… sin embargo, sé que debe existir algo que no permite que tú pases a otro nivel con tu pareja, tal vez si consultas con algún amigo o familiar que sea de mucha confianza, pero sobretodo, que sea objetivo en las cosas….o si no, tal vez quieras pedir una ayuda profesional que te ayude a salir de esa situación que comentas.

        • Rochi

          Dedicate tiempo! Hazte una reina, valoraré y como te sientas por dentro va a ser tu reflejo hacia los demás.

  • enny

    Soy así y me ha funcionado.. También hay q escoger bien, una persona q se asemeje a tí, aunque no en todo

  • Gisele

    Hago todos los pasos, y a veces parece que quiere avanzar, y a veces me tira para atras, no sé qué hacer, estoy ansiosa! me dijo que pasaríamos un fin de semana juntos, pero me parece que se esta arrepintiendo. Qué puedo hacer??? Tendrá miedo a formalizar? por qué dice que cuando algo tiene titulo se arruina, cómo lo convenzo de lo contrario? que yo soy diferente, que confié en mi

  • Ariana

    chicas, para estar bien c un hombre no hace falta pasar al siguiente nivel…disfruten el tiempo juntos, si comparten proyectos o ideales, solo se va a dar, ademas no hace falta conocer amigos, padres, familia, para estar bien con un alguien o tener una hermosa relación, no hace falta vivir juntos…recuerden q una relación tiene q estar muy fuerte y solida para vivir juntos ya q luego de la convivencia se va el 50% de la magia…y por ultimo, respeten q no este preparado y tal vez controlen su ansiedad, ya q no son buenos parámetros para ninguna relación, hay q aprender a estar solas aprender a convivir c uno mismo y a no estigmatizar las relaciones, a veces cama afuera o free son relaciones mas hermosas y llenas de magia, momentos respeto por el otro y por los sentimientos y amor q una cama adentro, o con un nivel de compromiso social mayor

  • Irma

    Como siempre eres una gran maestra, dulce y genial!!!

  • Channi

    Yo eh echo todo ya! En casa lo conocen mis amigos tambien… La cuestion es que ya hace 10 meses que salimos y no conozco a si familia, no si quiera llego a la casa, solo conozco a 6 de sus amigos… Ya no se que pensar, lo quiero demasiado, lo nuestro es solo hablar y tener relaciones. Quise dejarlo pero lloro y me dijo que me ama, ya no se que hacer me confunde mucho. Algun consejo?

  • Aleeeeeee35

    NO SIRVE yo lleve paciencia por 5 años! haciendo todo eso, el estúpido dice que me quiere como amiga, tenemos miles de recuerdos juntos, el disfruta al 100 en la cama y aun asi dice que me quiere de amiga antes que perderme por sexo, estúpido 100 veces he perdido 5 años de mi vida……….. me siento triste porque en serio lo quise y es tan difícil encontrar quien nos respete medianamente que me da flojera volver a conocer estúpidos en citas que solo buscan sexo y tirarte a un lado, es cansador a mi edad 35 y no soy fea, muchos quieren citas pero solo para el sexoy yo ya no estoy pa esas talves me quede sola………o me vuelva prost al menos asi ganaría algo con perder mi tiempo con esos hombres…… y lo estoy pensando seriamente

  • LavameLove

    Pues les cuento que no hice ninguna de estás cosas y después de 6 meses y convivir demasiado, y el introducirme con algunos de sus amigos que le preguntaban si era su novia, solo volteaba a verlo para que el respondiera, y pasamos hace unos días al siguiente nivel, me tiene contenta, pero ahora es el como actuó ya que está.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15