Masajes eróticos… nuevas sensaciones!

El Escenario:

Los masajes son una gran experiencia erótica, pues se concentran en uno de los placeres más riiiiiiiiiicos que tenemos: las caricias!
Generalmente, cuando pensamos en ellos, evocamos su función terapéutica o relajante, pero no debemos olvidar que es un poderoso instrumento de comunicación para potenciar las relaciones entre dos personas. Los masajes refuerzan la confianza y la intimidad emocional con la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y por supuesto, rompen con la monotonía!

El masaje erótico es tan placentero para el que lo recibe como pare el que lo da. Para quien da el masaje, el disfrute estriba en el placer que le ofrecemos a nuestra pareja, además de todo lo que descubrimos sobre su capacidad sensorial: sus zonas más erógenas y las caricias que más le excitan! Y quienes lo recibimos, tenemos una oportunidad única de entregarnos al otro y de profundizar nuestros sentidos, mejorando la respuesta sexual.

Uno de los factores básicos para transformar un masaje terapéutico en uno sensual es que ambas personas deben estar desnudas – ¡no es lo mismo que cuando vas al Spa!
Claro que lo que todos están esperando, es que les revelemos cómo se debe practicar este masaje, así que tomen nota y entréguense al más sensual de los Placeres!

Relacionados

Palabras de alto voltaje! Cuando pensamos en hacer el amor, lo primero que nos viene a la cabeza son estímulos físicos: caricias, besos, posiciones, partes del cuerpo… Pero hay un estímulo que frecuentemente pasamos de largo: ...
Me casé: ¿y ahora qué hago? Hola, Alessandra: Te escribo porque estoy muy preocupada. Me case hace un año. Mi esposo y yo duramos tres años de novios y siempre nos entendimos en la cama. Pero al casarnos las cosas han cambiado. ...
Relación abierta, ¿una opción? Para escapar de la rutina y renovar la emoción, hay parejas que se permiten mantener relaciones sexuales con terceros. ¿La clave para que funcione? ¡Reglas claras! Mantener una comunicación fluida...
LEE TAMBIÉN  La creatividad, el atributo más sexy

Tags


  • patricia

    hola alessandra espero tu ayuda estoy saliendo de una crisis de pareja , amo con mi alma a mi esposo me fue infiel pero asumo todas mis falencias ayudame a ser mas intensa y animarme mas en la cama piensa y tengo mis fantasias pero me anulo me da timidez pero las deseo. te espero un gran abrazo patri

  • karla

    hola Ale te escribimos para felicitarte x tu programa hace muchos años que lo vemos besos

  • Sonia

    Me encantan los masajes eroticos los practico con mi pareja re buenos y recomendable, también el sexo tantra es algo q recomiendo cuando hay tiempo a disfrutar.

  • edith

    a mi me da verguenza de que mi pareja me vea desnuda

  • jesica

    me encantaron todos los tips….la verdad tu programa es fabuloso y aprendo muchas cosas nuevas cada día…me encanta el sexo como a todos y es genial poder hablar de él con tanto compromiso como vos por el placer =)

  • mikaela

    Ale me encanta tu programa porque le abris la mente a muchas mujeres que hoy dia todavia no se atreven a seducir a su pareja. Yo tengo 60 años, mi pareja diez menos que yo, y te aseguro que no queda nada que no hagamos desde posiciones hasta todo lo que te puedas imaginar y somos totalmente felices. Te mando beso y segui asi FELICITACIONES!!!!!!!

  • Martina

    me encantas

  • Mika

    Hola!! Ale..con mi pareja tenemos muy buenas relaciones, pero yo nunca llegue al orgasmo,sin embargo disfruto muchisimo de verlo muy exitado! xq no puedo llegar al orgasmo? sera q hay q hacer mas previa? ya q el siempre va directo a los genitales!
    Graciass!!! me encanta tu pagina! bss!!

  • sol

    Ale te miro siempre y me encanta tu programa y por supuesto la onda tremenda que tenes !!! queria preguntarte como hago para empezar a tener relaciones anales con mi pareja porque no me animo a dar el primer paso. GRACIAS…

  • VALE

    HOLA ALE CON MI PAREJA ASE YA 3 AÑOS QUE NOS CONOCEMOS. TUVIMOS UNA HIJA. Y NUESTRA RELACION SEXUAL ES ESTUPENDA. COINCIDO CON VOS CON LO QUE COMENTASTE UNA VEZ QUE EXISTE EN LA PAREJA EL CONTRA PUNTO IDEAL. CON MI PAREJA CASI TODO EL TIEMPO QUE TEMOS RELACIONES LLEGAMOS A UN RITMO EN QUE TERMINAMOS LOS DOS JUNTOS.

  • María

    Es cierto Alesandra la química es muy importante…muy- Disfruté mucho tu presencia en el día de hoy en el programa de Susana, lo llevas muy natural, a pesar de lo zarpado del personaje de Gasalla en la abuela. te felicito muy bien, muy natural el manejo del tema tan tabú para otras generaciones. Un abrazo

  • patricia

    Hola Ale te felicito por tu programas, y por las notas son de mucho interes para las parejas .
    besitos patry

  • julio matin

    muy buenos esto de los masajes!!! lo pruebo con mi pareja y les doy mi testimonio!!! nos vemos un abrazo!!!

  • Victoria

    q buenos consejos!!!!!!!!!!!!!
    Cada vez que veo tu programa descubro algo
    nuevo y trato de ponerlo en practica con mi
    pareja, esta idea de los masajes me parecio exelente!Gracias Alessandra sos una genia!!!

  • veronica

    Hola Ale,tengo un problemita,cuando mi pareja me da sexo oral,no siento nada. y para no hacerle sentir mal a el finjo, que me eaconsejas ?? porq kiero disfrutarlo tanto como el en esos momentos !! gracias un beso

  • CAROLINA

    HOLA ALE:QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA YO HACE 3 AÑOS Q ESTOY EN PAREJA TENEMOS 3 HIJOS NUNCA TUVE SEXO ANAL EL ME LO PIDE Y NO ME ANIMO XQ PIENSO Q PUEDE DOLER MUCHO Q PUEDO HACER PARA PROBAR Y Q NO ME DUELA CON RESPETO ALA TODO LO OTRO ESTAMOS DE 10 GRACIAS UN BESOTE.

  • Facu

    Y la explicación de los masajes? ???

    • Veross

      Clickea la primera foto y cuando se amplía, debajo está la explicación, y luego vas pasando a la que sigue con la flecha!

      • Ana

        a mi solo me aparecen las miniaturas de la foto y un pie de pagina,si clickeo,se amplia solo la foto…en fin

  • Juliana

    es como mi plato fuerte !!! son lo máximo los masajes !!! consigan aceites aromaticos, del tipo vainilla y coco, son estimulantes !!!

  • Natalia Flores

    No puedo ver la explicacion!!!!no se abre la foto

  • Gabriela Diaz

    Por favor si esi esverdad digame el secretoooo!!!!

  • jorge

    Solo tenes que relajarte y llevarlo vos muy despacio en la introducción que el lo haga muy lentamente y vos también veran que después lo van a gozar ambos

Send this to a friend