Las claves para el Debut Sexual!

El debut sexual es tal vez, uno de los actos más importantes y significativos de nuestras vidas. Un momento que siempre está cargado de nervios, complejos, miedos y sensaciones que, obviamente, desconocemos.

Para-la-primera-vez-con-Beso

Tanto es así, que la pregunta más repetida entre los usuarios del buscador Google es “cómo se hace amor, por primera vez”. De acuerdo a los datos que arroja el sitio, esta duda ha sido tipeada por 18 millones 700 mil usuarios!!!

Para simplificarte la búsqueda de la respuesta a esta pregunta, de tanta relevancia en nuestro desarrollo sexual, aquí te damos las Claves para la Primera Vez!

  • No existe una edad correcta pre-establecida para iniciarse sexualmente.  Cada cual hará su debut cuando sienta que es el momento apropiado para él o para ella.
  • Asegúrate de escoger la persona correcta con quien compartir esta primera experiencia sexual en pareja… te aseguramos que la vas a recordar el resto de tu vida.
  • Edúcate! Mientras más enterado/a estés de lo que va a acontecer, más seguro/a te sentirás y más reales serán tus expectativas.
  • Date tu tiempo: ocúpate de estar bien preparado/a y asegúrate de estar relajada/o para que puedas disfrutar al máximo y tu performance sexual sea el que esperabas.
  • ¡No te olvides del condón! Protégete SIEMPRE…  muchos embarazos no deseados surgen de una primera relación sexual.  Además, el hecho que sea tu primera vez no quiere decir que sea la primera vez de tu pareja… y es importantísimo que te protejas del contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Relacionados

¡Recupera la privacidad con tu pareja! Vivimos bajo el mismo techo, dormimos en la misma cama, pero estamos más separados que nunca. Entre las ocupaciones familiares, laborales, los niños y los compromisos sociales, casi sin darnos cuenta,...
Sal de la monotonía: renueva el deseo! Trucos infalibles para condimentar de erotismo tu vida en pareja! Cuando recién nos enamoramos, sentimos una fiebre de deseo. Nos la pasamos pensando en nuestra pareja, fantaseamos con ella y cada en...
¿Cuándo es mucho o poco sexo? ¿Todos los días? ¿Tres veces a la semana? ¿Dos veces por mes? ¿Cuándo es mucho o poco sexo? Son muchas las parejas las que se cuestionan su frecuencia sexual  y se preguntan si sus encuentros amoroso...
LEE TAMBIÉN  Videos íntimos: excitante tentación!

Send this to a friend