Google Analytics

Tags AGEA Banners

Agea TripleImpact

Registrate

960 AGEA

Header

Amor y parejas Notas
Ph Shutterstock

Las ocho diferencias que nos alejan del sexo opuesto

Compartimos con ustedes algunos rasgos típicos del hombre y de la mujer que muchas veces son motivo de conflicto en una pareja. ...

Las posturas en las que el hombre se encuentra sobre la mujer son beneficiosas porque la penetración es bien profunda. Ph Shutterstock

Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar embarazada

Parecería que algunas posiciones son más recomendables que otras para concebir, aunque aún no está comprobado científicamente   Si bien no existen estudios científicos ...

Hay algunas señales de alerta que nos indican

Dependencia emocional: ¿cuáles son las señales?

Existen algunos síntomas que pueden ayudarnos a darnos cuenta si estamos en pareja con alguien codependiente o si somos nosotros quienes padecemos ...

Ahora las chicas

Citas online: ¡las mujeres al poder!

Tras la revolución que causó Tinder, nos encontramos con Lulu y Adopta un chico, una app y un sitio web en el ...

Los celos son la manifestación una personalidad insegura y, por mucho que la pareja trate de ayudar, es un tema que tenemos que resolver nosotros mismos. Ph. Shutterstock

¿Celos 2.0?

En la era digital, las redes sociales son un dolor de cabeza para los más celosos y también un medio para controlar ...

No hay que ponerse "metas sexuales", sino que hay que tomarse un tiempo para procesar lo sucedido, y de la mano de un profesional. Ph. Shutterstock

¿Cómo retomar el sexo tras haber sufrido una agresión sexual?

Una de cada 14 mujeres en el mundo vivió algún tipo de violencia sexual, según un trabajo de la Organización Mundial de ...

Las ocho diferencias que nos alejan del sexo opuesto

1

Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar embarazada

2

Dependencia emocional: ¿cuáles son las señales?

3

Citas online: ¡las mujeres al poder!

4

¿Celos 2.0?

5

¿Cómo retomar el sexo tras haber sufrido una agresión sexual?

6

Videos íntimos: excitante tentación!

La cámara de video… antes reservada a unos pocos, hoy está al alcance de todos! Y no sólo la usamos para grabar fiestas o vacaciones familiares; sino que las cámaras de video hoy han entrado en nuestras recámaras, cambiando para siempre el significado de la palabra “intimidad”.

Videos-íntimos

Grabarse con la pareja teniendo relaciones sexuales y luego ver ese video juntos, para algunas personas es una experiencia sumamente sensual y excitante. De alguna, manera, duplica ese disfrute que comparten juntos!

Además, grabarnos en la intimidad y ver cómo es nuestro propio desempeño, puede ser una muy buena manera de conocernos y aprender.
La realidad es que la mayor parte de los que se filman durante algún encuentro sexual lo hacen por pura curiosidad. El deseo de cumplir una fantasía sexual o de complacer a la pareja son dos de las razones primordiales para decidir filmar o dejarse filmar.
Hasta ahí, esta práctica no tiene absolutamente nada negativo, si los dos sienten el deseo de hacerlo y se sienten cómodos grabándose juntos.

Pero también hay que tener mucho cuidado con esta práctica, porque encierra muchos peligros, que no son para nada placenteros.
Vivimos en unos tiempos, donde la Intimidad hoy cobra un significado diferente; y son pocas las cosas que permanecen en el plano “íntimo”,  debido a la proliferación de los sitios para subir videos y las páginas sociales.
Para grabar un video sexual hay tener muchísima confianza en la pareja, si no queremos que nuestras imágenes estén al alcance, literalmente, de todo el mundo. Porque lo que se pone en Internet, lo puede ver Cualquiera!
Historias sobre personas que han tenido la “mala noticia” de que sus videos íntimos sexuales se han hecho públicos en la red, sobran! Hay casos que son más conocidos que otros, como algunos que han dado vuelta al mundo: el de Paris Hilton, a quien se pudo ver en Internet teniendo relaciones con su novio de entonces, Rick Salomon, o el de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, cuyo video fue robado y comercializado en la red!.

Los riesgos de esta práctica, de hecho, no se deprenden de la práctica en sí misma, que es grabarse en un acto íntimo, sino en la huella imborrable de este material, y la amenaza que representa ese vídeo si se rompe la relación de pareja; ya que podría terminar en cualquier página de Internet.

No solo personalidades famosas han sido perjudicadas cuando sus videos eróticos han sido subidos a la web, sino un gran número de personas anónimas en todo el mundo, especialmente jóvenes, para quienes estas relevaciones han traído mucha vergüenza y sobre todo, trastornos psicológicos y problemas en su vida diaria.

Es por eso que antes de caer en la tentación de grabarnos en la Intimidad, es importante que tomemos ciertos recaudos:

  • Si no están convencidos de hacerlo, entonces NO LO HAGAN.
  • Hablen sobre los riesgos con sus parejas.
  • Asegúrense de conservar el original y de que no haya copias.

Y si después de haber evaluado los pros y contras, han decidido protagonizar un video íntimo, pues no queda más que decirles: Luz, cámara, acción… y a gozar!

  • FABIAN VARGAS

    De hecho es algo que a mi pareja le gusta, es una forma de experimentar y demostrar la confianza que tienes hacia a alguien, ya que saber que la persona con la que estas teniendo un acto sexual que permita dejarse grabar puede darse por mal entendido y es posible que pueda darse una distribucion de este material, algo que no seria muy recomendable. No me gustaria que mis imagenes privadas que manejo con mi pareja, escenas tales como cuando ella se masturba y yo lo disfruto o viceversa, ó cuando tenemos sexo oral se estuvieran dando vueltas por la red
    El secreto radica en la confianza.

  • valeria

    no me animo soy demasiada timida para esas cosas, me da un poco de pudor todo lo que tenga que ver con el sexo

  • patricia

    con mi marido nos hemos tomado una foto practicando sexo oral e incluso la subimos a una pagina web pero cuidando que no se reconzcan los rostros. Fue excitante. Después él hace sus filmaciones caseras para masturbarse.

  • daniela

    obvio que si

  • Hector

    Esta muy bueno grabarse en la intimidad siempre y cuando ese video no salga de nuestra recamara y es exitante

  • gabriel

    seriaa muy exitante ! pero qe el video no se vea –

  • cristian

    eh experimentado esa experiencia con mi señora una vez estando de novio y otra ya casados pero ella embarazada ya habiamos hablado del tema con el obstetra de mi señora, asi que decidimos probar de vuelta…la verdad es algo a veces un poco vergonzoso la primera vez ya que es algo nuevo, pero esta muy bueno porque ayuda a dejar ese miedo que es la verguenza…en la actualidad estamos tratando de experimentar otras cosas…pero por el momento estamos yendo de a poco…

  • Silvia

    Esta bueno salir de la rutina y experimentar cosas nueva con tu pareja al menos es lo q pienso yo como mujer

  • Emilia

    Lo he hecho en varias ocasiones y es una experiencia super excitante al momento de ver el video: es ver una porno pero donde tu eres la estrella!!!
    Siempre que me he grabado mantengo el video en mi poder y al tiempito lo borro.

  • Diana

    Si lo he hecho, auque el video ha sido reservado para un segundo momento de intimidad…. es excitante verse con la persona a la cual se ama, donde los dos disfrutamos y donde esos videos son un detonante para un momento de más pasión.

  • sandra

    claro que si, siempre y cuando me encuentre super estimulada debe ser impresionante la experiencia

  • andrea

    Mi ex novio y yo teniamos muchisima quimica y jamas me habia grabado con alguien pero estaba abierta a cualquier cosa que me pidiera asi que lo hicimos y nos fue buenisimo, luego de verlo nos sirvio para mejorar ciertas cosas, lamento decir que actualmente ese video estaba en mi celular y lo PERDI! siempre pienso que alguien conocido lo pueda tener asi que mi consejo es:
    GRABARSE ES ALGO EXCITANTE Y MUY PLACENTERO A LA VISTA DE LA PAREJA PERO BOOOOOORRENLO EN SEGUIDA DE VERLO, PORQ ES PELIGROSO

  • sole!!!

    esas cosas son cosas q se quedan e la intimidad

  • eia

    ya lo hicimos mas de una vez y nos encanta a los dos… mucho mas a mi (mujer) me exiita mucho y al finalizar y verlo uyyy os vuelve lokiitos, obviamente queda en nuestro cofre d secretos,,,

Banner – UA Internas Newsite

Buscar

Agea 300×250

Encuestas

¿Tendrías sexo en una primera cita?

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

¡Me mangaron en plena auto-foto! Jajajajaja!
Sometimes I wonder... :)
¡VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA! ⚽️
Lo amo.
Being silly at the beach con Greta y la Birthday Goddess... ¡Feliz cumple, Ro!
Follow me on Instagram

AdSense