Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

Amor y parejas Notas
Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Con información y buena comunicación podrán afrontar los desafíos que se presenten. Ph. Shutterstock

Me enamoré de un hombre más joven que yo

¿Qué sucede cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja? Los prejuicios sociales, el reloj biológico y la menopausia ...

Los participantes del estudio se sintieron más atraídos por aquellas mujeres de las que pudieron interpretar sus emociones. Ph. Shuttertstock

Los secretos de la atracción, ¡develados!

Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder ...

Decirle la verdad a tu pareja sobre cómo sientes el sexo en la relación es importantísimo. Ph. Shutterstock

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar ...

Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ellos se animen a hablar. Ph. Shutterstock

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo hacerlo

Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas   Cuando un adulto ...

Reconéctense con sus pasiones; hagan aquello que tanto les gusta y que vienen postergando. Ph. Shutterstock

Cómo construir una vida interesante juntos

Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta ...

¡Qué mal la estoy pasando!

1

Me enamoré de un hombre más joven que yo

2

Los secretos de la atracción, ¡develados!

3

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

4

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo hacerlo

5

Cómo construir una vida interesante juntos

6

¿Hay evidencias físicas de la infidelidad?

Encuesta relacionada

¿Perdonarías una infidelidad?

La posible infidelidad de nuestras parejas nos preocupa y altera, y en algunos casos puede obsesionarnos tanto que creemos encontrar pruebas en todos lados, y estamos susceptibles a creer cualquier cosa ande circulando por ahí.
Entre los mitos que se pasan de boca en boca (¿quién sabe por qué?) están aquéllos que dicen que puedes constatar la infidelidad a través de indicios físicos. Veamos de qué se tratan.

Dedos-infieles

  • Las hormigas son un detector de semen: una creencia popular, bastante insólita por cierto, es que las hormigas se sienten atraídas por el semen. Así que muchos, desesperados por encontrar pruebas, exponen la ropa interior de sus parejas a estos insectos, para detectar fluidos seminales. No tenemos idea de cómo surgió este mito. Tal vez, obedezca a que entre los componentes del semen está la fructuosa, que es el azúcar que contienen las frutas y la miel.  Pero en el caso de que logres que las hormiguitas se sientan atraídas por las bragas de tu novia o los interiores sucios de tu esposo: ¿qué crees tú que estás comprobando? Podría ser que les cayó algún dulce o pedacito de chocolate; o que lo que las atraiga sean los  propios fluidos vaginales o seminales o los de tu pareja. Nada bueno sacarás de esto, sólo ser promotor y testigo de una escenita bastante desagradable y escatológica.
  • Los testículos desinflados significan que tuvo sexo antes: La realidad es que no existe ningún rasgo físico para determinar la infidelidad. La pesadez de sus testículos o que los veas más desinfladitos,  no podrá proveerte de ninguna clave. Hasta los cambios de temperatura en el ambiente, pueden producir cambios en el aspecto de los testículos.
  • La eyaculación escasa quiere decir que eyaculó previamente: Si bien es cierto que la cantidad de semen tiende a disminuir cuando el hombre ha eyaculado recientemente, o lo hace de manera frecuente, su eyaculación pudo ser proveniente de una práctica masturbatoria, y no de una relación en pareja.  Además, las eyaculaciones recientes o frecuentes no son los únicos factores que aportan a la disminución en volumen de semen.  Un hombre podría presentar esta carencia de volumen por el simple hecho de estar deshidratado.

Es tanta la obsesión que muchos tienen por corroborar sus sospechas, que hace algunos años salió al mercado un Kit de Detector de semen.
El producto funciona de manera similar a los que usan los técnicos forenses. Se utiliza de la siguiente manera: se moja la ropa interior del hombre o la mujer que creen infiel. Este detector trae unos papelitos con unos reactivos que cambian de color ante la presencia del semen, cuando se aplican sobre la ropa húmeda.
Pero este detector es cero recomendable, porque puede dar lugar a muchos equívocos: en primer lugar, podrías estar detectando tu propio semen o semen que sea producto de una masturbación.
Además, no funciona en caso de que “los infieles” utilicen condones.
Antes de andar obsesionados rastreando a nuestras parejas, es mejor que aceptemos que la gran mayoría de las infidelidades tiene muy poco que ver directamente con sexo, y mucho más que ver con la búsqueda de atención, admiración, y/o cercanía emocional que se ha ido perdiendo con la pareja. Es mucho más sano y recomendable que hablen honestamente con sus parejas, que enloquecerse buscando rastros de infidelidad o que malgasten unos 50 dólares, que es lo que cuesta el detector de semen,  ¿no les parece?

  • andres

    Hola como bas mi pregunta es que tengo mi esposa y pues no tenemos xe

  • andres

    Buena noche mi pregunta es tengo mi esposa y pues abeces de jamos de tener relasiones por 5 dias y asta mas por que biajo mucho y despues de tantos dias yego a tener relaciones con ella pero su bajina se encuentra muy anplia que puede estar pasando.

  • Mario Salinas

    Tengo una duda y quiero saber si me pueden ayudar mas las mujeres por favor?.
    Yo soy un hombre que la verdad he sido fiel a mi esposa. En el 2015 nos mudamos y teniamos un vecino casado con quien hicimos amistad feo por cierto del cual no tenia celos en nada pues en mi juventud fui bien paresien. Al pasar el tiempo me di cuenta que mi esposa ya no le hablaba tan bien y el tampico cuando yo estaba presente ok, despues me entere que el un mes antes le pregunto a mi esposa si si la acompañaba a x lugar pues ella iba de salida. Me explico asi como el tipico te acompaño nena. El punto esque ella no me dijo nada me lo platico otra persona y yo discuti con mi esposa el porque no me comento.
    Todo empieza aqui…1.- Cuando yo trabajaba en las tardes el vecino me espiaba por su ventana y no me gustaba eso pues no lo hacia antes.
    2.- una noche llegue de mi trabajo y vi a mi esposa muy ajitada recien bañada y muy enrojesida de su rostro, ojos y piel. Al pasar unas 2 horas pues yo quise hacer el amor y ella dijo si pero ni siquiera la toque bien o acariciar bien su cuerpo osea nada solo penetrarla y ahi fue el detonante…. Pues estaba muy mojada y cuando penetre estaba muy abierta o hueca por dentro y muy rojisa de sus labios.
    Yo la encare y platique pues soy muy tranquilo; ella se enojo mala onda se puso muy biolenta en fin les pregunto que paso? Pues la encontraba asi cada 4 o 5 dias. Diganme mujeres me fue infiel.

  • fabi

    yo tengo relaciones con mi vecino y mi esposo lo sabe y lo invita a la casa y se sale a la tienda y deja que me penetre.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Grabando.
Hola.
✨
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Domingueando con @jeymammon ☀️
Jueves de concientización.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15