¿Ellos también fingen?

Ph. Shutterstock

Siempre pensamos que las “reinas del drama” somos nosotras, y que somos las únicas poseedoras de la “anti-cualidad” de fingir orgasmos. Pues bien, chicas, ¡prepárense para esta noticia! ¡¡¡Ellos también fingen!!!

Ph. Shutterstock

Ph. Shutterstock

“¿Cómo es eso posible?”, se preguntarán ustedes; a la que vez alarmadas pueden estar pensando si sus parejas no las habrán engañado a ustedes también, al menos una vez. ¡Horror!

Pero ¡atención! porque la ausencia de semen no quiere decir que haya fingido, al menos en cierto grupo de hombres, que son capaces de separar la eyaculación del clímax.
Sin embargo, es sabido que muchos hombres también hacen grandes actuaciones. A diferencia de las nuestras, a ellos es más fácil descubrirlos, justamente por la ausencia de semen.
En un estudio realizado por la Universidad de Kansas, que contó con la colaboración de  más de 200 estudiantes, el 25 por ciento de los entrevistados varones afirmó haber fingido el orgasmo alguna vez.

Pero ¿por qué un hombre puede llegar a fingir un orgasmo? Éstas son algunas razones:

  • Acceder a tener sexo sin ganas.
  • Cansancio.
  • Eyaculación retrasada.

Muchos  de los hombres que fingen orgasmos, lo hacen por trastornos sexuales como la inhibición eyaculatoria, que es la incapacidad de eyacular dentro de la vagina de la mujer, a pesar de tener erección. En consecuencia, la anorgasmia, no es un problema únicamente femenino.

La justificación que hallaron los investigadores de la Universidad de Kansas, fue que los hombres deseaban terminar el coito, pero sin herir los sentimientos de sus parejas, a quienes no revelaban en ningún momento que no habían llegado a eyacular. Algo muy parecido a lo que nos ocurre a las mujeres ¿verdad?

LEE TAMBIÉN  Las mejores canciones para hacer el amor

Pero en el fingimiento de orgasmos masculinos, también puede haber otras razones: una es el temor a que sus parejas los dejen; y otra por un tema de hombría. Y en ocasiones puede deberse a que ellos también le temen a un embarazo. En un capítulo de “Friends”, Chandler le confiesa a Monica que fingió su orgasmo, porque tenía miedo a que ella quedase embarazada y él no se sentía preparado aún para ser padre. A veces la ficción, puede tener mucho de realidad.

En cualquier caso, es bueno saber que el fingir, tanto para hombres como mujeres, no ayuda en nada y con esto sólo se está enmascarando el problema, ya sea fisiológico, psicológico o de pareja. Por ello, lo mejor es una consulta sexológica a tiempo porque seguro que este problema tiene solución.
Así que el mejor consejo que les podemos dar es ¡menos actuación y más acción!

Relacionados

¿Confesar o no una infidelidad? Aunque la verdad es un valor primordial, lo mejor que puedes hacer es trabajar la culpa por tu cuenta y detectar cuáles son esas cosas que te llevaron a serle infiel a tu pareja para tratar de cambiar...
Aprende a dialogar con tu pareja No existe un momento determinante en el que debas comenzar a hablar con tu pareja; ¡deberían hablar desde siempre! Sin embargo, hay quienes no lo hacen y comenzar desde cero es bastante difícil; mira ...
Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar emb... Parecería que algunas posiciones son más recomendables que otras para concebir, aunque aún no está comprobado científicamente Las posturas en las que el hombre se encuentra sobre la mujer son bene...
loading...
  • Francia

    Hola Alexa gracias por estos temas, me gustan mucho y son de mucha ayuda para nosotras espero que siga dandonos mas consejitos para tenerlo bien enamorado

  • Paula

    Hola Alexa; me gusto el tema y creo que es verdad lo que decis acerca de los hombres que le tienen miedo a dejar embarazadas a sus parejas porque dicen que no estan preparados aun, Gracias por los consejos.

  • gIOVANNA

    Alessandra, necesito informacion material acerca de la masturbacon en adolescentes,
    Gracias

  • e

    Alessandra, me pregunto que causa origina la infidelidad en parejas/matrimonios que aparentan estar bien consolidados, porque buscan una aventura?

    • cla

      Hola

  • Ma Angelica

    Hola alessandra,
    Te cuento que este lunes 02 de mayo me van ha practicar la cirugia de manga gastrica en la clinica Reina Sofia de Bogota he estado muy nerviosa, pero al leer como te fue en tu cirugia y al ver como estas de bonita, me he decidio. Igual que tu, tengo una cara muy bonita y ademas quiero tambien tener un hijo. Por lo tanto quiero pedire el favor de que ores por mi para que todo me salga bien y despues te envio una foto.. Soy fieladminadora tuya

  • KatiaNavarroP

    Artículos muy interesantes.
    Saludos desde Perú Ale!

  • Georgina Soledad Carranza

    HL YO HOY VI UNA NOTICIA Q DESIA Q UNA NENA DE 13 ANOS KEDO ENBARAZADA EN UNA PISINA PORQ UN HOMBRE SE AVIA DISCULPAS POR MI ESCRITURA PERO ESTABA ESCRITO ASI EN LA NOTICIA UNA PAJA ES POSIBLE ESO ERA VIRGEN LA NENA CUANDO FUE AL PARTO LE TUVIERON Q ROMPER EL COITO O TELITA ME PODRIAS CONTESTAR GRACIAS

    • Yuli Tatiana Gómez

      A veces todo lo que dicen en las noticias no es cierto, es imposible quedar en embarazo en una piscina, cuando el semen tiene contacto con el cloro mueren todos los espermatozoides, sin embargo hay otras mujeres que han quedado embarazadas sin haber tenido un coito o penetracion, esto se debe a que eyaculan muy cerca de su vagina y los espermatozoides se movilizan por los fluidos vaginales y logran llegar al óvulo y fecundarlo.
      PD. La telita que está en la vagina que en algunas mujeres se rompe con la penetracion no se llama coito, se llama HIMEN, espero te haya servido mi respuesta.

  • Doris Pasquot

    Hola… puedo preguntar algo. Por que hay hombres que no les gusta eyacular dentro de la mujer incluso usando preservativo?

    • jessy

      jajaja……leyendo tu comentario me hicistes acordar de una pareja que tuve ……cada vez que terminabamos de tener relaciones el siempre revisaba el perservativo…..para saber si se rompio o no ………y hablamos de eso y era su miedo a no embarazarme xk no estaba preparado para tener hijos

Send this to a friend