Cuida a tu pareja: dile No al “Ooooh” de ficción!


747405_72347894

La mayoría de las mujeres merecemos un Oscar como actrices protagónicas! Muchas nos hemos vuelto expertas a la hora de fingir orgasmos. Generalmente, lo hacemos con la intención de proteger a nuestras parejas, para que ellos no tomen la falta del clímax como un rechazo personal.
Pero… ooooh! Nos estamos equivocando! Lejos de protegerlos les hacemos un daño tanto a ellos como a nuestra relación y plenitud sexual.

Si no estás logrando orgasmos con tu pareja ¡no debes fingirlos! ¿Cómo se supone que aprenda a estimularte correctamente si cree que ya lo está haciendo bien? Mientras más finjas más fuerte se establece este patrón de conducta basado en el engaño y la insatisfacción. El resultado final será un hombre que no tiene idea de por qué ya no sientes deseos de intimar con él y una mujer frustrada y resentida. ¡Y eso no era!

Es vital que prestemos más atención a la comunicación sexual clara y abierta con nuestros compañeros. Ayudémoslos a saber qué nos gusta y excita. Ésa es una verdadera demostración de amor y de cuidado del otro.

Relacionados

¡Derrítelo de deseo! Entre todas las consultas que nos llegan a Universo Alessandra, apareció una que se nos hizo muy divertida! Nuestra amiga lectora le apostó a su novio que él no se aguantaría un mes sin sexo. Y como n...
Diez cosas que los hombres deben saber de las muje... En Universoalessandra.com previamente publicamos las “10 cosas que las mujeres deben saber de los hombres”. Pues ahora es el turno de que ellos se enteren de lo que tienen que saber sobre nosotras! E...
Relación abierta, ¿una opción? Para escapar de la rutina y renovar la emoción, hay parejas que se permiten mantener relaciones sexuales con terceros. ¿La clave para que funcione? ¡Reglas claras! Mantener una comunicación fluida...
LEE TAMBIÉN  ¿Es posible cambiar los malos hábitos de tu pareja?
loading...
  • rene

    yo sentia placer,pero no sabia lo q era un orgasmo,eso fue hasta los 25, hasta q alguien me hizo sentir lo q era, y otra vez me estimulé!! y de ahí nuuunca mas fingí un orgasmo, simpre digo lo q me gusta y lo q me estimula para llegar, es lo mas!!! un orgasmo. No hay q callar y hablar con la pereja.

  • xandra

    Yo finjo porque sé que no es él, porque no llegué a disfrutar con nadie.
    Posee mucho, mucho deseo pero durante el sexo me aburro…La ginecóloga me dijo q me falta ejercitar los músculos internos, q suelen ser inconscientes pero en mi caso debería hacerlo de forma consciente. Lo he intentado pero la verdad que me agota mucho.
    Bueno, pero más allá de ello, creo que también es psicológico ya que me pasa tanto en la masturbación como cuando él me erotiza de forma manual, y comienzo a sentir como flashes en la cabeza, me detengo, como que no aguanto esa sensación y me enfrío de golpe

  • Mica

    A veces fingo xq ya no se como decirle lo q me gusta o dà placer, apenas se lo digo lo hace x5 segundos y luego sigue como antes, es como q no escuchara, entonces yo oscilo entre el placer y el displacer y la verdad cada vez es peor, y èl es como q ya se siente mal xq he conzado a decirle q no llego al orgasmo, auxilio! ya no sè q hacer

  • silvana

    muchas veces finjo un orgasmo xq mi marido es demasiado rapido y no me da tiempo, se lo dije muchas veces pero no cambia . asi q finjo para no discutir

  • virginia

    Ale, te escribo porque desde hace unos 4 meses estoy conviviendo con mi pareja y desde entonces el sexo no es lo mismo que antes y mi novio tiene muchas mas ganas que yo de tener relaciones. Mas de una vez lo hago como para que no se ponga mal y darle un gusto. La pregunta, es normal que esto pase?
    Gracias!

  • paola rz

    finjo aveces porq no siento q me esten calentando no saben como tocarme

  • natalia

    hola Ale con respecto a esta nota de no fingir… yo por ejemplo hay a veces que lo hago por una cuestion que el quiere que siempre tenga un orgasmo, y le he explicado que no siempre yo puedo acabar como el. pero lo entiende en el momento y despues no… entonces no se que hacer a veces fingir es pasar el momento o a veces le digo que me duele un poco que por eso no puedo acabar…

  • camilaa

    la info està buenisimaaa !!!=)

  • karla

    es verdad,cuando le dije a mi pareja qué era lo que me gustaba el sexo entre nosotros cambió completamente. ahora no hay necesidad de fingir nada porq ambos la pasamos genial. lastima que me animé despues de mucho tiempo. ANIMENSE A PEDIR LO QUE LES GUSTA CHICAS!!!A LOS HOMBRES LES ENCANTA HACERNOS SENTIR BIEN…Y HACEN CUALQUIER COSA POR LOGRARLO. BESOSS!!

  • Tania

    Ale…dice mi novio que si podrías hacer trivias para hombres como por ejemplo que tanto saben ellos de placer femenino…besotes eres genial!!

  • vanesa

    hola Alessandra, como estas?
    mi pregunta es si hay alguna diferencia entre el orgasmo y acabar? y como me doy cuenta cuando tengo un orgasmo y acabo?
    gracias,
    Saludos

Send this to a friend