Combate la monotonía con juegos sexuales!

Siempre decimos que nada mata más la pasión que la monotonía y la rutina. Siempre hacemos lo mismo, de la misma manera, con la misma postura, en el mismo lugar y a la misma hora! Y ese deseo irresistible que sentíamos al principio, se transforma en un aburrido trámite. Ahora es cuando nos empieza a doler la cabeza; cuando tocamos a nuestra pareja sólo para decirle que se “corra” de nuestro lado de la cama o pare de roncar; o cuando se nos hace más divertido mirar ese “infomercial” sobre un mágico electrodoméstico que responder a los avances eróticos del que duerme a nuestro lado (si es que todavía hay avances!).

Para-Juegos-eroticos

Antes de llegar a estos extremos, hay que tomar cartas en el asunto; y salpimentar nuestra vida íntima! Y los juegos sexuales son excelentes para que derrotemos la monotonía y la rutina en la cama.

Los juegos de parejas son una opción muy erótica para comenzar la previa y convertir tu habitación o tu casa entera, en un salón de juegos apasionado!
Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del sexo. Estimulan tanto el cuerpo como la mente, y como siempre les decimos: no hay órgano sexual más poderoso que sus cabecitas!!!
Así que aquí les dejamos algunas ideas para que elijan, y empiecen a jugar esta misma noche!!!

  • Jugar a las cartas: jugar a las cartas no suena muy erótico, ¿verdad? A no ser que suban la Apuesta, de manera sexy y divertida! Para este juego hay que ponerse en clima: velitas, comida rica, vinito, ropita sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, un striptease, complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, que en este juego ganan los dos!
  • Body Painting: ¿recuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues, volvamos hacerlo con nuestras parejas, y en lugar de papel, que nuestro lienzo sea el cuerpo de él o ella. Usen estas pinturas para body painting, y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas! Es una forma muy original y sensual de dar inicio al juego previo!
  • Disfraces: también podemos jugar a ser otra persona o un personaje de ficción! El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, les sugerimos que lo hagan. A las chicas, le recomendamos que usen pelucas! Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser “Otra” y seduzcan a su pareja como lo hicieron la primera vez!
  • Descubre los puntos: Para este juego necesitan un perfumito. Les recomendamos aceititos con esencias, para que al final del juego, se hagan un masajito de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos! El roce de la naricita de nuestra pareja olfateándonos es super, super sensual!  Y mucho más en las zonas erógenas! Si quieren pueden agregar “premios y castigos” a cada respuesta!
  • La dominadora: para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos.Quien asuma el papel del dominador, podrá “jugar” con el cuerpo de su pareja, hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no de más” entonces lo liberamos… Hagan este jueguito con mucho cuidado y con la premisa de que el PLACER, es lo esencial!
  • Saboréame: esparce crema o sirope de chocolate sobre las partes más erógenas de tu cuerpo, aquellas que más te guste que te besen y acaricien. El juego es que tu pareja te coma a besos y no pare hasta que te deje bien limpiecita…
LEE TAMBIÉN  Cinco cosas que ellos quieren del amor

Estas son simplemente unas ideas muy simples, que pueden empezar a practicarlas hoy. También hay juegos eróticos on line. Exploren las diferentes opciones y juntos elijan la que más les gusten.

Relacionados

¿Cómo hablas de tu ex? La manera como te refieres a tu ex pareja dice mucho de ti, así que trata de ser súper cuidadosa al momento de hablar a ella   Rescata las enseñanzas que que dejó tu relación anterior. Ph....
¿Casadas infieles? Probablemente, haya pocos temas más antiguos y polémicos como la infidelidad. Pero cuando hablamos de infidelidad femenina la cosa se pone más álgida, y ni hablar, si ellas están casadas! Un es...
Erotízalo con pole dance! Un show sensual para llevar a tu chico a las nubes! Una fantasía muy común que compartimos todas las mujeres es ser una go-go dancer, que derrite a los hombres con sus movimientos sensuales. P...

Comments are closed.

Send this to a friend