Cheaterville, a la caza de infieles!

“No seas el último en saberlo” es la promesa básica de un sitio en Internet, cuya propuesta es desenmascarar a los infieles. El lugar en cuestión se llama Cheaterville, algo  que en español podríamos traducir como “La ciudad de los Infieles” o que en inglés podrían haber bautizado como “Cheaterland”. Pero sus creadores fueron más “chic” y le dieron un nombre bilingüe, mezcla del inglés y el francés.
¿Cómo funciona la página en cuestión? Pues, pones el Nombre y el Apellido de la persona que quieres escudriñar, y la ciudad donde mora el supuesto infiel. Le das a “Search” y taráaaan!!!
Ahí debería saltar el Perfil de ese hombre o esa mujer que te ha llevado hasta los fondos más bajos de la red.

Cheaterville
Nosotros en Universo Alessandra hicimos la prueba, con los infieles de moda: Arnold Schwarzenegger, Dominique Strauss Khan  y Tiger Woods. Y también con  nombres tan comunes, como Juan Pérez o Pedro Durán.
Del único que encontramos información fue del famoso y millonario golfista. Nada realmente que nos impresione, más bien algo bastante escueto y aburrido. De los otros, ni rastros… Y con perdón de los “Juan Pérez”, pero con este nombre debe haber más de un Infiel!
Pero, ¿quién y cómo se arman los Perfiles? Si bien Cheatervile viene a ser como el Facebook de los Infieles, es poco probable que uno mismo se sienta motivado a armar su propio perfil. En este caso, no es el ego ni la necesidad de estar en contacto con cientos de amigos lo que inspira a abrir una cuenta, sino el Deseo de Venganza!
Ésta es una página donde se le arma el perfil a OTRO, a ese hombre o mujer que nos ha hecho trizas el corazón con sus engaños. ¿Y qué datos puedes poner?
Aparte de su nombre y apellido con todas las letras,  puedes indicar lugar de residencia,  edad, altura, peso, origen étnico, color de ojos, y para más señas, tienes la posibilidad de describir sus tatuajes. Y los fans de las series forenses, saben muy bien que los tatuajes son datos infalibles a la hora de reconocer “el cuerpo”.
Pero lo más, más importante de todo, es que puedes narrar con pelos y señales el Historial del Infiel, para darle a conocer a todo Planeta el lado más oscuro de ese ser que te arruinó la vida.
Algunos ya lo han hecho y han escrito sus historias de despecho: “Estuvimos juntos durante dos años, pero ella todo ese tiempo estuvo durmiendo con otros hombres”; “es un mentiroso e infiel compulsivo… mientras su novia cuidaba de su hijo en el hospital, él estaba fornicando con otra en un hotel”. Pero no sólo podrás escribir y leer historias dignas de un culebrón, sino que tienes la oportunidad de dar y recibir desinteresados consejos y advertencias como las que ya nos brindan algunos usuarios: “Si eres una buena persona, mantente alejado de ella: te corromperá y manipulará”; “Si lo ves, no te dejes llevar por sus encantos, volverá tu vida un verdadero infierno”.
No sabemos si Cheaterville logrará los éxitos de otras redes sociales, pero sí estamos seguros de que la broma podría transformarse en morisqueta, y  convertirse en una herramienta para llevar a cabo acosos virtuales: los tan famosos y nefastos bulling.
No importa si la acusación es justificada o no; lo que sí importa es que este tipo de delaciones y exposiciones públicas son lo más parecido a una cacería de brujas en tiempos modernos.
Y tan malo como delatar a alguien es que tu búsqueda en el mundo virtual te lleve encontrar lo que no deseas encontrar: ¡el perfil de tu pareja! Así que si andamos sospechando de una infidelidad, y creemos que vale la pena seguir adelante, lo mejor es que nos sentemos a conversar con ella o él en el mundo real!

LEE TAMBIÉN  ¿La felicidad es poco sexy?

Relacionados

Me aterra que me vea desnuda! Cuando la imagen corporal nos impide disfrutar y amar. “Se me hace difícil tener intimidad con mi pareja por el simple miedo de que me mire desnuda. No es que no me cuide del todo, o sea, hago ej...
La ciencia en la primera cita La primera cita es una montaña rusa de emociones. Durante días planificamos qué nos vamos a poner, qué le vamos a decir, armamos decenas de historias y escenarios diferentes especulando cómo nos irá. ...
¡Atrévete a los juegos de rol! Mira todo lo que necesitas tener en cuenta para que, cuando te lances a la aventura, vivas una experiencia súper placentera Recurre a tus fantasías y a las de tu pareja para elegir un juego que le...

Send this to a friend