Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

Amor y parejas Notas
Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Con información y buena comunicación podrán afrontar los desafíos que se presenten. Ph. Shutterstock

Me enamoré de un hombre más joven que yo

¿Qué sucede cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja? Los prejuicios sociales, el reloj biológico y la menopausia ...

Los participantes del estudio se sintieron más atraídos por aquellas mujeres de las que pudieron interpretar sus emociones. Ph. Shuttertstock

Los secretos de la atracción, ¡develados!

Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder ...

Decirle la verdad a tu pareja sobre cómo sientes el sexo en la relación es importantísimo. Ph. Shutterstock

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar ...

Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ellos se animen a hablar. Ph. Shutterstock

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas   Cuando un adulto ...

Reconéctense con sus pasiones; hagan aquello que tanto les gusta y que vienen postergando. Ph. Shutterstock

Cómo construir una vida interesante juntos

Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta ...

¡Qué mal la estoy pasando!

1

Me enamoré de un hombre más joven que yo

2

Los secretos de la atracción, ¡develados!

3

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

4

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

5

Cómo construir una vida interesante juntos

6

Siete formas de atraer, ¡científicamente probadas!

¿Qué es lo que realmente atrae a los hombres? ¿Qué podemos hacer para volvernos más seductoras y apetecibles?

Chica-de-rojo

Muchas podemos apresurarnos y empezar a dar algunas respuestas sin pensarlo dos veces: un cuerpo delgado, piernas interminables, vestimenta sexy, mostrarnos vulnerables y super emocionales, un aire misterioso…

Pero ¿estaremos en lo cierto? ¡Qué duda!

Afortunadamente, los científicos también se han hecho estas preguntas, y nos dan algunas respuestas, muchas de las cuales probablemente nos sorprenderán, pues dejan en evidencia que aquellas armas de seducción que asumimos infalibles, no lo son tanto!
Aquí te revelamos 7 verdades científicamente probada acerca de lo que atrae a los hombres de las mujeres:

  1. Luce tus brazos: si hubieras apostado acerca de qué atrae más a los hombres, si piernas eternas o brazos contorneados, es probable que hubieras perdido! La mayoría de las mujeres diríamos sin dudarlo “Piernas eternas!”. Pero un estudio realizado en Australia demostró que las mujeres con brazos largos resultan más atractivas que aquellas con piernas infinitas. De hecho, los brazos largos y contorneados resultaron ser el factor más importante a la hora de evaluar el atractivo físico de una mujer. ¡Así que hagamos más lagartijas y menos sentadillas!
  2. Ama tus curvas: ¿creías que parecer una modelo de pasarela era la clave del éxito con los hombres? ¡Pues te equivocas! Una investigación llevada a cabo en Escocia destaca que los hombres prefieren mujeres con un peso normal que a las super delgadas. Es más, otro estudio llamado “A Billion Wicked Thoughts”, cuyos autores no dudan en afirman que es el “estudio más grande sobre sexualidad humana” que jamás se haya realizado, demostró que en sus búsquedas por Internet,  los hombres prefieren mujeres de complexión más pesada  que a las mujeres delgadas. Por cada hombre que buscaba imágenes de mujeres super flacas, hubo TRES HOMBRES buscando mujeres un poco pasaditas de peso. ¿Qué tal?
  3. Maduritas saben mejor: otro de los grandes mitos es que cuánto más joven es una mujer, más atractiva resulta. Pero el estudio de Ogi Ogas y Sai Gaddam, autores de “A Billion Wicked Thoughts” reveló que un número significativo de hombres buscan imágenes eróticas de mujeres en sus 40, 50 y 60’s. Así que ya saben chicas, no se dejen cohibir por la edad, que los años endulzan la sensualidad.
  4. ¡Chicas de rojo!: hace unos meses, hicimos una encuesta en Universo Alessandra, donde le preguntamos a los chicos cuál era su color de lencería favorito. Y para nuestra sorpresa, no fue el negro el Ganador, sino el ROJO! De esta manera, nuestros amables muchachones le dieron la razón a un estudio realizado en la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, según el cual un vestido rojo capta inmediatamente la atención de los varones. Y no sólo su atención… sino que los hombres encontraron mucho más atractivas y sexualmente deseables a las mujeres que vestían de rojo, se sintieron más predispuestos a invitarlas a salir, y como si fuera poco, a gastar MÁS DINERO EN LAS CITAS! Y todo eso, porque simplemente vestían de rojo! Así que ya saben: para su próxima salida, a vestirse de rojo. Y si no tienen ningún vestido de ese color, pongan ese tono en sus labios y no se olviden de sonreír… Que como verán en nuestro próximo Tip, también es una poderosa herramienta de seducción, con aval científico.
  5. El poder de la sonrisa: una pose de esfinge misteriosa y helada a lo Nicole Kidman no te será de mucha ayuda a la hora de seducir. Un estudio recientemente publicado por la American Psychological Association demuestra que la sonrisa te vuelve más atractiva, porque activa ciertas zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción y la recompensa. Y si a esa sonrisa le añades el poder del Rojo, pues te volverá simplemente irresistible! Una verdad científica!!! Claro, siempre y cuando esa sonrisa sea abierta y franca. Dudamos que una mueca estática a lo “Miss” logre el mismo efecto.
  6. Sensible sí, ¡llorona no!: claro que a los hombres les atrae una mujer sensible, que pueda demostrar sus emociones. Pero si estás a punto de usar como estrategia tus lágrimas, te recomendamos que no lo hagas! Hace pocos meses se publicó un estudio realizado en el Instituto Weizmann de Ciencia en Israel, donde se descubrió que los hombres expuestos a las lágrimas femeninas experimentan una reducción de su deseo sexual. ¡¡¡Y no queremos semejantes consecuencias!!!
  7. Aroma de vainilla y canela: ¿te has comprado el último y carísimo perfume francés? Pues podrá ser muy chic, pero los científicos te recomiendan esencias mucho más simples y económicas. Algunos estudios demuestran que los hombres asocian el aroma de la vainilla y la canela con el amor. Una forma maravillosa de incitarlo al romance es que aromatices todo el ambiente con estas esencias. Una manera deliciosa es que antes de que él llegue, hornees unos pastelitos de canela, y si no tienes tiempo te sugerimos que hagas un tecito de vainilla y canela,  simplemente hirviendo unas ramitas de estas especias. ¡Riquísimo y sensual!
  • daiana

    desde que veo el trabajo de alessandra quiero estudiar sexologia pero no hay facultades cerca de donde vivo tendrian que implementar esa carrera :)

  • nancy orozco ocampo

    ALESSANDRA FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE HACES,,,,ERES UNA PERSONA DIRECTA, SIN PREJUICIOS, TIENES UNA COMUNICACIÓN CLARA Y MUY ABIERTA,,,ERES UNA MUJER HERMOSA, TALENTOSA Y MUY PROFESIONAL…

  • Nestor

    Comparto, en parte, las observaciones de las investigaciones, pero si creo que esta influenciado o mejor dicho sesgado por la cultura anglosajona. En america latina nos fijamos en curvas de espalda baja, cabellera, PIES… o no?

  • jotamistoso

    Quiero que publiques uno que hable lo mismo pero al contrario: lo que le atrae a las mujeres de los hombres

  • Pablo

    interesante articulo pero quisiera que publiquen también lo que atrae a las mujeres de los hombres por favor

  • maria

    Lo del color rojo es verdad a mi siempre m da resultado,lo d la edad tbn acompañada d algun atuendo q muestre los hombros la espalda y las curvas ( cuerpo tipo guitarrita) y los labios pintados d rojo c una sonrisa complice y una mirada seductora…

  • carlos

    muy bueno…! El perfume me parece un poco más variado y según gustos personales. Pero genial nota!

  • Gimena Pineda

    esta noche usare el rojo.perfecto para mi cita de amor–

  • Edel

    Y si

  • Edel

    Y si el chico vive lejos? Como lo atraemos?

    • Geminis1981

      El vestido rojo y una selfie :)

  • flor

    Ale eres mi idola :)

  • Ely Jose

    con menos de eso cae uno pero diga para seducir mujeres que hay si es mas dificil

  • grace

    Genia, gracias por los consejos, muy buena tu página

  • Diego Caceres

    Todo entra por los ojos , mujer sexy , tacos etc l vestimenta es vital para poder estar mirandolas siempre .en mi opinion todo esta ennla forma de vestir ..y tener todo su cuerpo fisicamente donde tiene que estar …mas no pedimos .

    • Geminis1981

      No estaras pidiendo mucho para la carita que tienes? :/

  • Elizabeth Acevedo

    interesantes tips, los tomaré en cuenta!

  • carlos

    muy bueno, ..agregaría el tema cabellera que alguien por ahí dijo. Buena nota :)

  • carlos

    y también agregaría algo muy importante… la actitud. ;)

  • Felix

    Hombros descubiertos, pelo largo, buen aroma y sobretodo simpatia.
    Los hombres nos aburrimos de mujeres que no saben expresarse y complican las cosas. Amamos la simplicidad!

  • leo

    Bueno comparto algunos tips, como el rojo en la mujer,como de 30 a 50 bien sensuales, en cuanto si un rico perfume acorde a la piel de femenina nos pega de yenoo,si una rica simpatía y sonrisa y en cuanto a curvas no soy yo personal ,tan exigente con eso ,si me seduce con su química y piel perfume,sonrisa y de rojo ya esta irresistible.cálculo!!!! Ni hablar de vos allesandraaa,te miraria de cualkierforma.jajaja.eres encantadora.

  • laurita

    Una vez me puse un vestido rojo y la verdad creo q mi chico se incomodó .después me dijo q exagere un poco .. Sutilmente me dijo … No te lo pongas más …

  • Carmen Fonseca

    Pienso que estos estudios deben ser hechos entre latinos para latinos, los gustos por lo cultural son muy diferentes. En Argentina por ejemplo les gusta las mujeres delgadas pero inteligentes al igual que en Chile. A los Colombianos con demasiadas cursas y con muchos senos y al parecer no les importa lo inteligente que sean. La realidad es otra en los países centro americanos. Los colores esta entre el negro y el rojo, menos en los blancos o claros. El trabajo es mutuo para alimentar el amor y sexualidad. Los hombres sobre exigen a la mujer; ropa, sonrisa, perfumes, anatomía , etc. me parece que es un poco excluyente ya que la mujeres tenemos diferentes anatomías y debe ir más allá de este.
    T. Social. Esp Psicología Vincular

    • Taxy

      Tu comentario roza lo racista. Dices que a los argentinos les gustan “flacas pero inteligentes” y sin embargo a los colombianos les da igual la inteligencia de una mujer. Es cierto que los gustos varían según los países, pero en cuanto al físico, no a la inteligencia, eso es algo muy personal y en todos lados hay de todo. Por lo general, un hombre inteligente buscará a una mujer inteligente, independientemente de la nacionalidad.

  • Nancy kerchen

    Nunca se habla del color de uñas que una mujer debe usar para seducir al hombre

  • Manuel

    Y para los hombres!!!!

  • Pinturería Vogel

    (Con respecto al punto n° 7) Hace poco le hablaba a mi esposa sobre ese tema. Camino mucho y pasan mujeres que me dejan mareado con el perfume excesivamente fuerte que usan. Al resto de la información le doy una puntuación media nomás…Saludos

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

✨
Domingueando con @jeymammon ☀️
Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15