Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

Amor y parejas Notas
Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Con información y buena comunicación podrán afrontar los desafíos que se presenten. Ph. Shutterstock

Me enamoré de un hombre más joven que yo

¿Qué sucede cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja? Los prejuicios sociales, el reloj biológico y la menopausia ...

Los participantes del estudio se sintieron más atraídos por aquellas mujeres de las que pudieron interpretar sus emociones. Ph. Shuttertstock

Los secretos de la atracción, ¡develados!

Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder ...

Decirle la verdad a tu pareja sobre cómo sientes el sexo en la relación es importantísimo. Ph. Shutterstock

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar ...

Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ellos se animen a hablar. Ph. Shutterstock

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas   Cuando un adulto ...

Reconéctense con sus pasiones; hagan aquello que tanto les gusta y que vienen postergando. Ph. Shutterstock

Cómo construir una vida interesante juntos

Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta ...

¡Qué mal la estoy pasando!

1

Me enamoré de un hombre más joven que yo

2

Los secretos de la atracción, ¡develados!

3

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

4

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

5

Cómo construir una vida interesante juntos

6

¡Diez cosas que debemos saber sobre los hombres!

“¿Te pasa algo?”, pregunta ella… “No, no me pasa nada”, contesta él… “A ti como que sí te pasa algo” arremete ella!
“Esta vez me acordé del aniversario, y te traje un regalo” alardea él… “¿Qué? ¿La aspiradora?”, ironiza ella…

En ambas situaciones, hay problemas! Ninguno logró descifrar al otro y ambos quedan con el sabor amargo de que “él nunca me entiende” o “no hay nada que la conforme”.
El problema es que Hombres y Mujeres sí somos distintos: no sólo física y biológicamente, sino que pensamos y sentimos diferente!!!
Para evitar este tipo de malentendidos, queremos compartir con ustedes una serie de tips, con aquellas cosas que hombres y mujeres debemos saber sobre el sexo opuesto, para ahorrarnos energía, enojos, desencuentros y frustraciones.

Foto-lo-que-ellas-deben-saber-de-ellos

  1. Para un hombre un zapato es un zapato y un abrigo es un abrigo: los hombres siempre priorizan la “funcionalidad” de la ropa. Ellos no perciben la diferencia entre una cartera de diseñador que te costó una fortuna, o un bolso que compraste en la esquina de tu casa! Ellos simplemente no distinguen la diferencia, porque para el caso, sirven para lo mismo!!! Así que mejor, evitémonos frustraciones y dejemos de esperar que la mayoría de los hombres entienda algo de moda!
  2. “No me pasa nada” quiere decir eso: “no me pasa nada”: En el diccionario masculino, decir que “no me pasa nada” equivale a: ¡Nada!;  a diferencia del diccionario femenino, que significa “me siento fatal, sólo que no creo que tú lo puedas entender, y no te lo pienso decir, hasta que no me ruegues mil y una vez”. Cuando un hombre te dice que no le pasa nada, lo más posible es que así sea y sólo quiera tener un momento de silencio. Es por eso, que cuando tú le dices lo mismo a él, te sentirás muy frustrada si deseas que él insista con su pregunta, porque se quedará tranquilo y conforme pensado que realmente a ti “no te pasa nada”.
  3. Los hombres no son adivinos!: en cuanto a tu placer y las cosas que te gustan y complacen, no debes esperar a que él lo sepa todo o “adivine” qué es lo que realmente te excita. Ellos no lo saben todo, y tampoco tienen por qué saberlo: tú debes expresarlo y guiarlos para encontrar tu propio placer.
  4. Menos es más!: puede sorprendente, pero debes saber que ellos adoran tu aspecto natural y tu carita lavada! En este caso, natural es sexy!
  5. Ellos necesitan que tú te  mantengas atractiva: pareciera que nos estamos contradiciendo con el consejo anterior. Pero en este caso, cuando hablamos de mantenernos atractivas, no nos referimos al extremo de lucir como modelo de pasarela o de que no puedas subir de peso. Se trata de que no te descuides, y mucho menos después del matrimonio. Cuando tú te arreglas, él se siente halagado, importante y querido. Porque aunque no pueda diferenciar un zapato Prada de una sandalia barata, sí nota la diferencia entre arreglada y desaliñada. Y un datico extra: los hombres prefieren las Curvas… nada menos sexy para ellos que un cuerpo despojado de “carnita”.
  6. Ellos quieren ser halagados!: generalmente creemos que sólo nosotras necesitamos que nos digan cosas bonitas. Pero resulta que ellos también! Decirles cuán atractivos y deseados son les da confianza y reafirma su autoestima. Claro, no exageren ni digan cosas que no sean honestas.  Y aquí les pasamos otro dato extra de gran importancia: asumimos que una de las principales razones de la infidelidad masculina es la sexual, y no… no es así! En muchos casos es por la necesidad de “atención” y de sentirse nuevamente apapachados. Si tú ignoras esta necesidad, él va a sentir que se le hincha el cuerpo nuevamente cuando encuentre a otra mujer que sí le preste toda la atención que desea y añora.
  7. A los hombres no le gusta que les hablas de tu ex!: Enseguida se sentirá comparado, juzgado, en competencia, con lo cual dañarás su autoestima. Así que mi mejor consejo es: NO LE CUENTES tu CV. Además, ¿cuál es la necesidad de que lo sepa?
  8. A preguntas concretas, respuestas directas!: los hombres tienen un pensamiento concreto, y cuando ellos te preguntan algo, buscan esa respuesta, y no tooooooodos esos detalles que tú le cuentas a tus amigas. Así que sí él te pregunta: ¿cómo te fue en el examen de manejo? sólo quiere saber si aprobaste o no. Si le relatas toda la conversación con el examinador, ten la seguridad de que a los cinco segundos dejará de escucharte!
  9. Los hombres  sí se masturban aún estando en pareja!: Y esto no es para que nos pongamos a hacer un drama! Lo hacen como una actividad de auto conocimiento, exploración y placer! No significa que te quiera menos, que no te desee o que piense en otra…  O ¿acaso tú no lo haces también?
  10. Un hombre no es un “Vibrador”: la última, pero no la menos importante, por supuesto! Las mujeres asumimos que los hombres siempre están listos para el sexo, pero la realidad es que, a diferencia de los vibradores, no basta con enchufarlos y ponernos a jugar! Tenemos que saber que tal vez, haya días en que él no esté de humor para el sexo.
  • francisco

    En realidad comparto mucho el ultimo punto de este capitulo, yo soy talvez un poco reservado para hacer el sexo y para mi eso significa buscar siempre el dia, el lugar y la hora adecuada para hacerlo. Gracias al destino mi esposa lo entiende y lo disfrutamos siempre.

  • nair

    es cierto que hay que halagarlos como hacen con nosotras!!!!!! se sienten mejor!!!!

  • SERGIO

    HOLA TENGO 41AÑOS Y QUISIERA PREGUNTARTE QUE ME PASA CON MI CUERPO, SABES TENGO EN MI CABEZA GANAS COMO SIEMPRE DE HACERLO , PERO EL DE ABAJO NO ME RESPONDE COMO ANTES, Y EN EL MOMENTO DE HACERLO ME TARDO MUCHO EN LLEGAR AL CLIMAX Y TENER UNA EYACULACION. TENGO ALIMENTACION SANA Y HAGO DEPORTE . TU ME DIRAS QUE PASA

    • Universo Alessandra

      Querido Sergio: Te sugerimos que leas la nota publicada en la Sección “Todo Sobre Sexo”, titulada “Cuando él se tarda demasiado”. Esperemos que te sea de mucha utilidad para resolver tu inquietud.
      Cariños!

  • Angeles

    hola la verdad que me no me sorprende esto que nos dejas, sinceramente chicas es veerdaad jajaja, y lo aprendi en 2 años de relacion, jajajaj muuuchas graaciasss por tus consejos!

  • maria

    jajaja¡¡¡,….tips bastants simples a dcir verdad¡¡¡….

  • jesica

    toda la razon los hombres son asi….aunque un poco mas complicados habria que estudiarlos con un poco mas de profundidad

  • Ritiku

    Respecto al punto dos, El no me pasa nada, no es exactamente que no le pase nada, significa que si le pasa algo pero prefieren solucionarlo por su cuenta, estando solos. Cuando tenemos un problema, en su mayoría nos gusta estar primero solos.

  • Mayvmi Calvay

    Soy un hombre creo u.u xd

  • kary

    es es muy largo esto jajaj

  • daniel

    me gustan cada punto me siento muy identificado y por ahi me hacen sentir muy equivocado de las cosas que me gustan y te hacen sentir bien y con ganas vivir . gracias

  • Abdullah Abdelkarim

    Hay que recalcar, que no todo es monotonia y que no todas las parejas guardan los mimos patrones sociales de comportamiento.
    En sociedades judeocriatianas, hay muchas infidelidades, maltratos, violencia en la parejas; que se deberían de discutir en otro momento.
    No pasa eso entre los musulmanes, por las malas desinformaciones que se quieren hacer contra el Islam, puesto que el Islam es claro, solo el Sagrado Coran y la sunnah.
    Salirse de eso es innovación y las innovaciones, son pecados que llevan al extravio.
    No creo que tanto el hombre, como la mujer, tengan un manual de como usarnos, o del tipo de postura o el lugar y horas para generalizar.
    Hay que dialogar mas y la verdadera seducción esta en descubrir el amor y el respeto dia a dia, de la persona que se encuentre a tu lado.

    • Marco Romero

      El Islam es una religión asquerosa, que promueve la fata de respeto hacia la libertad de la mujer, ademas de reverenciar a un pedófilo como profeta. En pocas palabras, así como tú juzgas a los cristianos y judios, otros (como yo, ateo) te juzgaremos a tu inhumana religión. Ademas de sus versículos que incitan a matar cristianos y judios. Etc..

      • Barita

        Estoy de acuerdo con Marcos Romero, además si las innovaciones llevan a la perdición, entonces q haces tu utilizándolas para expresarte y además proponiéndole a ale que haga uso de ella para ayudar a otros?!
        El articulo hablaba en general y todos estaba expresandose en general, nunca falta un desubicacion como tu abdullah para llevar las cosas a un nivel político religioso!!
        Y si hablas de las religiones y el respeto, que pasa con la mutilación que sufren las mujeres en el islam en donde se les corta el clítoris para q no puedan sentir placer? O la falta de derecho a expresarse libremente? O la forma en q se ven obligadas a vestirse y taparse aunque hagan 45 grados de calor?
        Creo q si quieres recomendar, deberías hablar sobre tu relación y no tratar de desprestigiar a otros basándote en su irisen ración religiosa!!!

        • Chaiima Foulek

          tu comentario sobra

  • bellaandamavi

    En este caso mi marido es q siempre se acuerda de su ex y me hace sentir mal xq para el ella es mas q yo , ella es una seora de 53 y yo tengo 32 , si q mequedo re tranquila xq su eex es mucho mayor q yo y si no quiere estás conmigo muchos los quieren hacer así q yo trato de. no escuchalo y seguir con mi vida, yo lo quiero pero hay un limite y es el cansancio, siempre me compara con sus ex y para el soy la peor pero bueno tengo 5 hijos y me la banco , no se hasta cuando, que tengo q hacer para mejorar esto, yo creo q nada xq el q esta erido. Por dentro es el no yo, el es el que tiene q cambiar para q las cosas anden bien.

    • draft

      Disculpame, pero si tu marido no te valora y te compara con su ex y para colmo te dice que sos la peor y ella mejor, porqué no siguió con ella en lugar de estar con vos? Aunque tengas cinco hijos eso no quietd decir que estés ligada a un tipo miserable. Yo dejé ir a una persona egoísta que me tenía como un juguete, venía y me dejaba cuando y como quería, teniendo con él dos hijos, uno de cuatro y otro de seis meses, y estoy sola con ellos y en un alquiler. Y no tenés idea de cómo mejoró mi vida cuando saqué a ese tipo de mi lado! Te aconsejo que no pierdas mas tu tiempo y le des una patada en el culo! El tiempo no se puede recuperar. Salí al mundo y viví!

  • Yamila

    Cuando mi pareja dice no me pasa nada es mentira, no me quiere contar lo que le sucede. Al rato, me lo cuenta todo.

  • Silvana

    La verdad es todo cierto pero el nunca me alaga y eso me hace sentir q no está conforme con mi forma de vestir o no se .

  • Ana Martínez

    Me encanto la introducción muy cierto!
    Está muy bueno el artículo, me identifique con situaciones a diario en mi matrimonio EJEMPLO el punto 8 jajajaja quiero contarle todoooo lo que paso en el día y el solo quiere saber como me fue, para el la respuesta es bien o mal.
    Sin embargo en el punto 9, creo que a mi me mienten! porque siempre me dice no lo hago porque te tengo aquí :S pero aun así me lo aceptara no tendría ningún inconveniente, estoy bien clarita que eso es noormalll.
    Gracias Alessandra por estos tips que ya sabemos pero siempre es bueno recordarlos :)

  • Lorena

    Hola, hace unos días mi pareja me comentó que se masturbaba, yo estoy hace cinco años con él, y realmente nunca me lo supuse. Obviamente mi primera reacción fue ofensiva, porque sentí que yo no lo satisfacía lo suficiente y por eso él necesitaba hacerlo. El me aclaró que se siente muy bien conmigo, y que yo le sigo gustando.

    Todavía no puedo superar ese momento, yo suelo ser muy cerrada con mis pensamientos, e intento tomármelo como algo natural, pero no lo logro.

    Empiezo a reemplantearme muchas cosas, y necesito consejos que me ayuden. Gracias

    • carmen

      No te preocupes es algo natural del hombre aunque para la mujer sea un tanto desalineado. Mi pareja tambien lo hace estamos hace 5 años juntos, y tenemos un muy buen sexo y hay amor. Yo creo que es algo innecesario pero tal vez para ellos no. No creo que no lo atraigas eso no tiene nada que ver. Pero si te pones a comparar preferis que se masturbe o que ande con cualquiera que se le cruce por el camino?

    • Catalina

      mientras que no te ponga una porno de fondo en el acto sexual y vos tengas tu momento de placer total con el…que problema hay con que se masturbe…nunca te masturbaste?

  • La leona

    La #5 no es totalmente correcta, ya que no pueden generalizar que a todos los hombres les guste la “carnita” o las mujeres con curvas.. ya que eso depende del gusto de cada hombre… unos las prefieren flacuchas otros gorditas.

  • disqus_31dgsWt1Zd

    los hombres prefieren las Curvas… nada menos sexy para ellos que un cuerpo despojado de “carnita”.todo es tal cual.. pero esto por favor estan discriminando a las flacas.. hay mujeres q no tienen “carnitas” hay HOMBRES Y MUJERES PARA TODO GUSTO!!!

  • pablo

    que injusta la vida nosotros diez para que nos entiendan y ustedes mil para que lo intentemos al menos

  • Gustavo

    En simples palabras, sean directas que es más fácil y así ninguno de los dos perdemos tiempo!!!.Excelente la nota!!!

  • naty

    Hola tengo duda y esa duda me pone de malas a la hora de la intimidad yo soy lo mas sexy posible mas o menos se lo q a mi pareja le gusta y lo ago y digo todo lo exito pero es el…yo llego las veces q quiero pero el no puede si no lo masturbo ..eso me pone mal y hay es cuando me pongo de mal humor porque siento q enrealidad no lo exito …podrias decirme q puede estar fallando? El dice q siempre fue igual…nunca pudo llegar haciendolo solo si se toca o lo toco…..

    • Catalina

      se lo preguntaste a el? le preguntaste que cosas querria probar o que le gusta mas?

  • carlos

    muy buena nota, …y necesaria para hacer de este mundo algo mejor ;) (tal vez agregaría un extra al capitulo “hablar de tu ex”, que tampoco te hable de TU ex a ti. besos..

  • fatima

    tengo a una amiga k es muy kinkin con su esposo ella lo complase en todo lo k el le pida y ella tambien lo disfruta pero siempre le engaña con otras mujeres en k falla mi amiga

  • Tephii

    Me gustó el artículo, Yo en lo personal, les recomiendo un libro que me ayudó mucho tanto a entenderme como entender mi pareja, ahí encontré algo de esta información se llama “los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus” es un toque largo pero vale la pena, nos enseñan buenos tips para tener una mejor convivencia y no entrar en una suposición sobre las cosas que es lo que muchos hacen.

  • Juno

    Me gustaria q me respondieran esta pregunta y quiza asi pueda entender mas a mi novio llrvamos saliendo 4 meses y los fines de semana los pasamos juntos hubo un fin de semana en el que el parecia distante y no me provocaba para tener sexo y tube q ser yo la q iniciara y bueno el cedio… En mi cabeza paso la ideo y aun la tengo q quiza ya no le atraigo o nose bueno solo quiza estaba cansado y no queria… Quisiera entender un poco mas

    • Catalina

      a ellos tambien les gusta que los busquen y deseen. sabes que dificil debe ser siempre tener que ser el “iniciador” y ni hablar la frustracion cuando te dicen, no hoy no quiero…. no entiendo que es lo que te molesto…

  • https://twitter.com/iLoveGomezBitch Ro

    JAJAJAJAJ CORTATE LA PIJ4 HERMANO

    • maycoti

      jajajajajaja, malvado

  • Carlos

    Yo siempre quiero, me estoy refiriendo al punto 10.
    Tengo 55 y siempre estoy dispuesto como cuando tenía 20.

  • Leo Rubio Vallejos

    por que nosotros los hombres (no todos pero si en su mayoria) somos infieles a pesar de tener esposas maravillosas . según tengo entendido que esta en nuestra genética. alguien que me lo explique

  • Marias

    Hola tengo 30 años, me gusta un hombre separado de 38 años… Separación reciente… Tiene 5 hijos…
    Sería imposible comenzar algo.. No se como hacer para que sepa que me gusta ya que no hablamos nada ja… Pero sería imposible?
    Me plantearon que no conviene xq tiene hijos y si quiero mis hijos sería una locura… Pero no se… No lo veo asi

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15